Kiran Kumar es un actor indio que ha trabajado en varias películas y series de televisión en varios idiomas, incluyendo hindi, telugu, tamil, malayalam y marathi. Nació en Bombay, India, el 20 de octubre de 1953, y es hijo del famoso actor Jeevan.
Comenzó su carrera como actor en 1973 con la película "Ishq Ishq Ishq", pero su papel más memorable fue en la película "Khuda Gawah" (1992), en la que interpretó el papel del villano.
Además de actuar, Kiran Kumar ha sido productor y director de varios programas de televisión, y ha sido juez en algunos concursos de talento en la televisión india.
En mayo de 2020, Kiran Kumar anunció que había dado positivo por COVID-19 y que estaba en cuarentena. Después de recuperarse, habló sobre su experiencia y destacó la importancia de seguir los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.
La relación entre Rekha y Kiran Kumar es la de dos actores de la industria cinematográfica india que han trabajado juntos en varias películas. No se conocen detalles acerca de una relación más allá de su trabajo, aunque se sabe que tienen una buena amistad y se respetan mutuamente como artistas. Rekha es reconocida como una de las actrices más exitosas y legendarias de Bollywood, mientras que Kiran Kumar ha trabajado en numerosas películas en diferentes géneros y ha sido un actor muy valorado. Ambos han colaborado en películas como "Zakhmee", "Khoon Ka Sindoor" y "Pati Patni Aur Tawaif", entre otras.