QQCQ

Kishele Shipley

Kishele Shipley

Kishele Shipley es una celebridad estadounidense conocida por ser la pareja del jugador de baloncesto de la NBA Kawhi Leonard. Nació en San Diego, California, el 10 de abril de 1989, y creció en Moreno Valley, California.

Shipley estudió en la California State University, San Marcos, donde se graduó en 2012 con una licenciatura en ciencias de la comunicación. Antes de conocer a Leonard, trabajó como asistente de recursos humanos en una empresa de bienes raíces y también fue voluntaria en el programa de tutoría Big Brothers Big Sisters of America.

Shipley y Leonard se conocieron en San Diego en 2014 y comenzaron a salir en secreto. Tienen dos hijos juntos, una hija llamada Kaliyah y un hijo llamado Mark. La pareja es muy reservada con su vida privada y han evitado hablar públicamente sobre su relación o su familia.

Shipley es conocida por su discreción y por mantener un bajo perfil en las redes sociales. Tiene una cuenta privada de Instagram donde publica fotos ocasionales de su familia, amigos y viajes. A pesar de su fama, Shipley sigue siendo una persona muy centrada en su familia y en sus responsabilidades personales, manteniendo su vida privada fuera del ojo público tanto como sea posible.

Relaciones amorosas

Kawhi Leonard

Kawhi Leonard

Novio de Kishele Shipley

2014 - actualidad

Kawhi Leonard y Kishele Shipley han mantenido una relación privada desde hace varios años. Se cree que se conocieron en San Diego State University, donde ambos asistieron a la universidad. A pesar de la discreción que han mantenido con respecto a su relación, se sabe que la pareja se comprometió en 2016 y tienen dos hijos juntos.

La pareja ha sido vista junta en eventos públicos de vez en cuando, pero en general mantienen su relación fuera del ojo público. Se sabe muy poco sobre la vida personal de Kishele y parte de la razón puede ser que Kawhi Leonard es conocido por ser muy privado en su vida personal.

A pesar de la falta de información sobre su relación, parece que Kawhi Leonard y Kishele Shipley son una pareja feliz y comprometida que disfrutan de su vida juntos y de criar a sus hijos en una vida privada.