Kitty Winn es una actriz estadounidense nacida en Washington D.C. el 21 de febrero de 1943. Se ha destacado en el cine, el teatro y la televisión.
Winn inició su carrera en la década de 1960, trabajando en el teatro y participando en producciones de Off-Broadway. En 1970 hizo su debut en el cine con la película "The Panic in Needle Park", por la que recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes.
En 1973, Kitty Winn participó en el clásico del cine de terror "The Exorcist", interpretando a la actriz Sharon Spencer. La película fue un gran éxito y se convirtió en un clásico del cine de terror.
A lo largo de su carrera, Winn ha trabajado en películas como "The Conversation", "Burglar", "Love and Pain and the Whole Damn Thing" y "Such Good Friends". En la televisión, ha participado en series como "Law & Order", "Law & Order: Special Victims Unit" y "The Guiding Light".
Winn también tiene una amplia trayectoria en el teatro, habiendo actuado en producciones de Broadway como "The Dark at the Top of the Stairs", "The Great White Hope" y "All Over".
A pesar de haber estado alejada de las pantallas desde la década de 1990, Kitty Winn sigue siendo una actriz muy respetada y admirada.
Kitty-winn y Morton-Winston-86785447 se conocieron en la feria de mascotas de su ciudad. Ambos estaban buscando un nuevo mejor amigo peludo y se encontraron en el stand de adopción de gatos. Kitty-winn estaba cautivada por los ojos dorados de Morton-Winston-86785447 y Morton-Winston-86785447 sabía que había encontrado su hogar perfecto cuando se acurrucó en los brazos de Kitty-winn. Desde entonces, han sido inseparables y disfrutan de largas siestas juntos en la ventana soleada y aventuras en el jardín.