Kjell Rasten fue un empresario y productor sueco que se mudó a los Estados Unidos en la década de 1960. Trabajó en la industria del entretenimiento y ayudó a producir la película "Conan el Bárbaro" y varios episodios de la serie de televisión "Fantasy Island". También se casó con la famosa actriz puertorriqueña Charo en 1978.
Aunque tuvo éxito en su carrera, Rasten sufrió de depresión y problemas de salud mental a lo largo de su vida. En febrero de 2019, se quitó la vida en su casa de Beverly Hills a los 78 años. Su esposa Charo declaró que experimentaba una gran tristeza y dolor por su muerte y que lucharía en su honor para crear conciencia sobre la depresión y la enfermedad mental.
Charo y Kjell Rasten tuvieron una relación matrimonial que duró más de 40 años. Se conocieron en España en la década de 1970, cuando Kjell, un empresario sueco, quedó fascinado por la belleza y el talento de Charo, una famosa artista española. Se casaron en 1978 y se mudaron a Los Ángeles, donde Charo fue muy popular como cantante, guitarrista y actriz.
A lo largo de su matrimonio, Charo y Kjell tuvieron un gran éxito como empresarios en el mundo del entretenimiento. Crearon su propia productora, llamada CreaTV, y produjeron varios programas de televisión y películas. También trabajaron juntos para difundir la cultura y las tradiciones españolas en Estados Unidos.
En los últimos años, la relación entre Charo y Kjell se volvió más difícil. En febrero de 2019, Kjell se suicidó en su casa de Beverly Hills. Charo habló públicamente sobre la tragedia, diciendo que estaba devastada y que había intentado ayudar a su esposo con su lucha contra la depresión. Desde entonces, Charo ha continuado trabajando en su carrera como artista y ha compartido recuerdos y homenajes a su difunto esposo en las redes sociales.