Knobby Lee fue un músico de jazz estadounidense nacido en Louisville, Kentucky, en 1911. Empezó a tocar la batería en su adolescencia y se mudó a Nueva York en los años 30 para unirse a la escena del jazz. Durante su carrera, tocó con algunos de los músicos más influyentes del jazz, incluyendo a Duke Ellington, Coleman Hawkins y Benny Carter.
En la década de 1940, Lee se unió a la banda de la NBC, donde tocó en programas de radio y televisión populares como "The Tonight Show" y "The Perry Como Show". También grabó con otros artistas y tuvo su propio grupo de jazz.
Después de retirarse de la música, Lee regresó a Louisville, donde trabajó como conductor de autobús y en una fábrica de Chevrolet hasta su muerte en 1984.
La vida y la carrera de Knobby Lee son recordadas por su habilidad y contribución al jazz, así como por su perseverancia y dedicación a la música a lo largo de su vida.
Knobby-lee y Peggy-King coincidieron en una playa idílica en algún lugar del Caribe. Era un día caluroso y soleado y ambos estaban disfrutando de sus vacaciones en la playa. Knobby-lee tenía un balón de playa y estaba haciendo trucos con él mientras Peggy-King estaba tumbada en una toalla, leyendo un libro.
Knobby-lee notó que Peggy-King estaba mirando sus trucos con el balón y decidió acercarse a charlar con ella. Peggy-King era amable y simpática, y a Knobby-lee le encantó su sonrisa y su risa contagiosa. Juntos pasaron todo el día charlando, riendo y jugando en la playa. Knobby-lee le mostró algunos trucos más con el balón y Peggy-King le enseñó algunos juegos de playa.
Al final del día, Knobby-lee y Peggy-King se despidieron con un abrazo y prometieron mantener el contacto. Se intercambiaron números de teléfono y direcciones de correo electrónico y se prometieron escribirse pronto. Y así fue como comenzó una gran amistad y una bonita historia de amor entre Knobby-lee y Peggy-King.