QQCQ

Kristal Marshall

Kristal Marshall

Kristal Marshall es una modelo, presentadora y luchadora profesional estadounidense. Nacida en 1983 en Atlanta, Georgia, comenzó su carrera como modelo y ganó el concurso "Miss Hawaiian Tropic" en 2003. En 2005, ingresó a la lucha libre profesional, firmando un contrato con la WWE y trabajando como presentadora y luchadora.

Después de una breve carrera en la WWE, Marshall se mudó a la empresa rival, Total Nonstop Action Wrestling (TNA), en 2007. Allí, trabajó como presentadora y miembro del equipo de lucha libre, apareciendo regularmente en el programa "Impact!".

En 2009, Marshall se retiró de la lucha libre profesional y regresó a la moda y el modelaje. También se convirtió en madre y se enfocó en su familia. En los años siguientes, ha trabajado en varios proyectos de moda y modelaje, incluyendo colaboraciones con la revista "Maxim".

Actualmente, sigue trabajando como modelo y presentadora y vive en Los Ángeles, California.

Relaciones amorosas

Bobby Lashley

Bobby Lashley

Novio de Kristal Marshall

2007 - 2010

Bobby Lashley y Kristal Marshall tuvieron una relación en el mundo de la lucha libre profesional durante su tiempo en la empresa Total Nonstop Action (TNA). Se conocieron en el backstage de TNA cuando Marshall era la entrevistadora y presentadora de la empresa.

La relación se hizo pública en 2007 cuando Marshall se unió al stable de Lashley, junto con otros luchadores como Scott Steiner y Tomko. En la historia de la lucha libre, se estableció que Marshall y Lashley eran pareja en la vida real y los dos luchadores compartieron momentos románticos en la pantalla.

La pareja se mantuvo junta hasta que Marshall decidió retirarse de la lucha libre en 2009. Lashley continuó su carrera en la lucha libre y firmó con la empresa WWE en 2018, donde actualmente es el campeón mundial. Por su parte, Marshall se alejó del mundo de la lucha libre y se enfocó en su carrera de modelaje y presentadora de televisión.

A pesar de que la relación de Lashley y Marshall terminó hace más de una década, todavía se recuerda como una de las parejas más destacadas en la historia de la lucha libre profesional.