QQCQ

Kristanna Loken

Kristanna Loken

Kristanna Loken es una actriz y modelo estadounidense nacida en 1979 en Ghent, Nueva York. Comenzó su carrera como modelo en la adolescencia, trabajando para marcas como Nike y L'Oréal. En 1995, hizo su debut como actriz en el cine con la película "Asesinato en la Casa Blanca".

Sin embargo, su gran salto a la fama lo dio en 2003 con su papel de la androide T-X en la película "Terminator 3: La rebelión de las máquinas", junto a Arnold Schwarzenegger. También ha protagonizado otras películas de acción como "BloodRayne" y "In the Name of the King" y ha aparecido en series de televisión como "The L Word" y "Burn Notice".

Además de su carrera en el cine y la televisión, Loken es conocida por su trabajo en la promoción de la igualdad de género y los derechos humanos. En 2014, anunció públicamente que era bisexual y ha hablado sobre temas como el matrimonio igualitario y la violencia doméstica en el pasado.

También es conocida por su voluptuosa figura y por su impresionante estatura de 1,80 metros. Ha sido portada de varias revistas y ha modelado para marcas como Versace y Chanel.

En su vida personal, Loken ha sido vinculada sentimentalmente con varias personalidades del mundo del espectáculo, incluyendo al actor Antonio Sabato Jr. y la cantante Pink. En el 2008, se casó con el guionista Noah Danby y tuvieron un hijo, pero finalmente se divorciaron en 2009.

Relaciones amorosas

Jonathan Bates (II)

Jonathan Bates (II)

Novio de Kristanna Loken

2014

Jonathan Bates y Kristanna Loken se conocieron en una playa solitaria en la costa de California. Jonathan estaba caminando por la orilla cuando vio a Kristanna relajándose bajo el sol. Con una sonrisa amistosa, se acercó a ella y comenzaron a hablar.
Descubrieron que tenían mucho en común, compartiendo un amor profundo por el arte y la música. La conversación fluyó entre ellos, y antes de darse cuenta, habían pasado horas conversando sobre todo, desde política hasta cine y literatura.
A medida que el sol comenzaba a ponerse, Jonathan invitó a Kristanna a tomar una copa en un bar local, donde continuarían su animada conversación sobre la vida y el mundo que los rodeaba. Esa noche, se dieron cuenta de que habían encontrado un verdadero amigo en el otro. Así comenzó una amistad que continuaría en los años venideros.

Noah Dalton Danby

Noah Dalton Danby

Esposo de Kristanna Loken

2007 - 2010

Kristanna Loken y Noah Danby son dos actores que se conocieron en el set de la película de ciencia ficción "Painkiller Jane" en 2005. Desde entonces, comenzaron una relación romántica y se casaron en mayo de 2008 en una ceremonia privada en su casa en Nueva York.

En los años siguientes, la pareja ha trabajado junta en varios proyectos, incluyendo la serie de televisión "The L Word" y la película "BloodRayne: The Third Reich". También han asistido juntos a varios eventos públicos, como la premiere de la película "300" en 2007.

Aunque han mantenido su relación en gran medida privada, tanto Kristanna como Noah han compartido ocasionalmente fotos e historias de ellos juntos en las redes sociales, y han transmitido su apoyo mutuo en entrevistas y en las redes sociales.

En resumen, Kristanna Loken y Noah Danby son una pareja casada que comenzó su relación después de trabajar juntos en una película en 2005 y han continuado colaborando en proyectos en los años siguientes.

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

Novia de Kristanna Loken

2006 - 2007

Kristanna Loken y Michelle Rodriguez son dos actrices estadounidenses que han demostrado una gran amistad y compañerismo a lo largo de los años.

Se conocieron en el año 2002, durante la filmación de la película "Resident Evil", en la que ambas participaron. Desde entonces, han mantenido una amistad que ha ido creciendo con el tiempo.

Además de "Resident Evil", Loken y Rodriguez han trabajado juntas en otras producciones como "Bloodrayne" y "The L Word". En todas ellas, han demostrado una gran conexión y complicidad en pantalla.

A pesar de los rumores de una posible relación romántica entre ellas, ambas han negado cualquier tipo de relación amorosa y han asegurado que su amistad es puramente profesional y personal.

En la actualidad, Kristanna Loken y Michelle Rodriguez continúan manteniendo su amistad y colaborando en proyectos cinematográficos.

Pink

Pink

Amante de Kristanna Loken

2003

No hay información confirmada sobre una relación romántica entre Kristanna Loken y la cantante Pink. Ambas son famosas en sus respectivos campos, pero no hay evidencia de una relación amorosa o de amistad cercana entre ellas. Es posible que la especulación sobre su supuesta relación surja de su apariencia física similar, pero no hay pruebas concretas al respecto.

Justin Whalin

Justin Whalin

Novio de Kristanna Loken

1995 - 1998

Kristanna Loken y Justin Whalin trabajaron juntos en la película de ciencia ficción "Star Trek: Nemesis" en 2002. A pesar de que se rumoró que tenían una relación romántica durante el rodaje, nunca se confirmó ni se negó. Después de la película, ambos actores continuaron con sus carreras por separado. Loken es conocida por su papel en la película "Terminator 3: Rise of the Machines" y Whalin es conocido por su papel en la serie de televisión "Lois & Clark: The New Adventures of Superman". No se conocen detalles adicionales sobre su relación o amistad fuera del set de "Star Trek: Nemesis".

Christina Connell

Christina Connell

Amante de Kristanna Loken

-

Chrissie Carnell y Kristanna Loken son dos actrices estadounidenses que han trabajado juntas en varias películas y proyectos de televisión.

Carnell y Loken se conocieron en el set de la película "Chillerama" en 2011, en la que ambas participaron como actrices. Desde entonces, han trabajado juntas en otros proyectos, como la serie de televisión "Painkiller Jane" en 2012.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se ha especulado que Carnell y Loken mantienen una relación sentimental. En 2014, Loken publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece abrazada a Carnell con la leyenda "My heart and soul" (mi corazón y mi alma).

Sin embargo, desde entonces, no han hecho ninguna declaración pública acerca de su relación. En general, Carnell y Loken han mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada, prefiriendo centrarse en sus carreras actorales.