QQCQ

Kristian Alfonso

Kristian Alfonso

Kristian-Joy Alfonso es una actriz estadounidense nacida el 5 de septiembre de 1963 en Brockton, Massachusetts. Comenzó su carrera como patinadora artística de alta competición, ganando varios premios en campeonatos locales y regionales.

En 1981, hizo su debut como actriz en la serie "The Love Boat". Luego, en 1983, obtuvo su primer papel importante en la telenovela "Days of Our Lives", interpretando el papel de Hope Williams Brady. Inesperadamente, abandonó el espectáculo en 1987 para comenzar su propia línea de joyería, pero regresó en 1990 y se convirtió en una de las caras más reconocidas del espectáculo.

Además de "Days of Our Lives", Alfonso ha actuado en varias películas y series de televisión de éxito, incluyendo "Melrose Place", "Baywatch", "Full House" y "Who’s the Boss?".

Ella también es una empresaria exitosa, habiendo lanzado su propia línea de joyas y una línea de ropa de fitness. En su vida personal, Kristian Alfonso se casó con Simon Macauley en 1987 y tuvieron un hijo juntos, pero se divorciaron en 1991. En 2001, se casó con Danny Daggenhurst, con quien tiene dos hijos.

Relaciones amorosas

Danny Daggenhurst

Danny Daggenhurst

Esposo de Kristian Alfonso

2000 - actualidad

Danny Daggenhurst y Kristian Alfonso se conocieron en Los Ángeles poco después de que Kristian firmara para interpretar a Hope Williams en la telenovela "Days of Our Lives", en la que Danny también estaba trabajando como productor. Los dos comenzaron su relación en 1999 y se casaron en 2001 en una ceremonia privada en la Toscana, Italia. Tuvieron un hijo juntos en 2002 y, aunque han enfrentado algunos altibajos en su relación, han permanecido juntos y comprometidos el uno con el otro. Kristian dejó la serie "Days of Our Lives" después de 37 años en 2020 y ha estado disfrutando de su tiempo con su familia mientras decide cuál será su próximo paso en su carrera.

Simon Macauley

Simon Macauley

Esposo de Kristian Alfonso

1986 - 1991

Un día, Kristian y Alfonso se encontraron en un bar mientras disfrutaban de una copa y charlaban sobre sus vidas. Después de un rato, notaron que compartían muchos intereses y decidieron hacer un proyecto juntos.

Por otro lado, Simon y Macauley se conocieron en una manifestación política sobre el medio ambiente. Ambos estaban tan interesados en el tema que se acercaron el uno al otro para hablar sobre cómo podrían hacer una diferencia en el mundo. A partir de ahí, construyeron una estrecha amistad y comenzaron a trabajar activamente en proyectos sostenibles juntos.