QQCQ

Kristina Rady

Kristina Rady

Como modelo y autora de libros de moda, Kristina Rady ha tenido una exitosa carrera. Nació en Alemania y creció en Canadá. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Milán para una carrera en el modelaje. Trabajó como modelo para publicaciones como Vogue, Cosmopolitan y Elle.

Más tarde, Kristina se mudó a Nueva York para seguir su carrera como modelo y, al mismo tiempo, comenzó a escribir sobre moda. Publicó varios libros de moda que se convirtieron en superventas, incluidos "Fashion 101" y "The Fashion Book". Kristina también ha trabajado como presentadora de televisión en Canadá y ha sido juez en la competencia de diseño de moda Project Runway.

Además de su carrera en la moda y la televisión, Kristina también es filántropa y defensora de diversas causas sociales. En 2010, fundó la organización benéfica "Heart for Art" para apoyar a niños y jóvenes afectados por la pobreza. También ha trabajado en proyectos para apoyar a los refugiados y para ayudar a la lucha contra el cáncer.

Relaciones amorosas

Bertrand Cantat

Bertrand Cantat

Esposo de Kristina Rady

-

Bertrand Cantat es un músico francés que saltó a la fama a finales de los años 90 como líder de la banda de rock Noir Désir. En 2003, Kristina Rady, su pareja desde hace varios años, falleció en circunstancias trágicas.

El 27 de julio de 2003, Cantat y Rady, que se encontraban de vacaciones en Vilna, Lituania, tuvieron una pelea en la habitación de su hotel. Según los informes, Cantat la agredió físicamente y Rady sufrió lesiones graves en la cabeza. Fue llevada de urgencia al hospital pero falleció cuatro días después debido a las lesiones sufridas.

Cantat fue arrestado y acusado de homicidio involuntario. En el juicio que se celebró en 2004, Cantat admitió haber golpeado a Rady, pero argumentó que había sido un accidente y que no tenía la intención de matarla. Fue declarado culpable y condenado a ocho años de prisión.

Tras cumplir la mitad de su condena, Cantat fue liberado en 2007 y volvió a la música con un nuevo proyecto llamado Détroit. Sin embargo, su regreso fue polémico debido al hecho de que muchos lo consideraban un asesino y se opusieron a su retorno a los escenarios.

Desde entonces, la relación entre Cantat y Rady ha sido objeto de debate y controversia. Muchos han cuestionado la versión de Cantat de que la muerte de Rady fue un accidente y argumentan que su comportamiento violento en el pasado sugiere un patrón de abuso.

A pesar de esto, Cantat sigue siendo un músico popular en Francia y ha continuado trabajando en nuevos proyectos. Sin embargo, su pasado con Kristina Rady sigue siendo una fuente de controversia y debate.