QQCQ

Krizza Neri

Krizza Neri

Krizza Neri es una cantante y actriz filipina nacida el 7 de marzo de 1995 en Nueva Ecija, Filipinas. Comenzó su carrera en la música en el año 2012 después de ganar la tercera temporada del programa de talentos de televisión "Protégé: The Battle for the Big Artista Break". Después de ganar el concurso, firmó un contrato de grabación con GMA Records y lanzó su álbum debut "Krizza" en el año 2013.

Además de cantar, Krizza también ha actuado en varias producciones de teatro y televisión. En 2014, hizo su debut en el cine en la película "Magkakapatid".

En el ámbito personal, Krizza es conocida por haber superado una enfermedad grave llamada lupus, que le causó la pérdida temporal de su cabello y un deterioro en su salud en general. Sin embargo, ella perseveró y logró recuperarse y continuar con su carrera en la música y el entretenimiento.

En resumen, Krizza Neri es una talentosa cantante y actriz filipina que ha demostrado su fuerza y ​​determinación a lo largo de su carrera, superando desafíos personales y logrando el éxito en su campo.

Relaciones amorosas

Aiza Seguerra

Aiza Seguerra

Amante de Krizza Neri

2012

Aiza Seguerra y Krizza Neri son dos cantantes filipinos que se hicieron conocidos a través de la competencia de canto en Filipinas "Star in a Million". Aiza Seguerra fue uno de los jueces de la competencia, y fue entonces cuando conoció a Krizza Neri.

Desde entonces, Aiza y Krizza han establecido una buena relación, ya que ambos tienen una pasión por la música y han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2012, Aiza y Krizza interpretaron juntos la canción "Ikaw Ang Aking Mahal" en un espectáculo musical.

También han colaborado en proyectos benéficos para ayudar a las personas necesitadas. En 2013, Aiza y Krizza se unieron a otros artistas para realizar un concierto para recaudar fondos para las víctimas de los desastres naturales en Filipinas.

En resumen, Aiza Seguerra y Krizza Neri tienen una estrecha relación como compañeros en la industria de la música y como amigos. Ambos han demostrado su espíritu de colaboración y caridad en varias ocasiones, y siguen siendo queridos por muchos fanáticos en Filipinas y más allá.