Kyle Massey es un actor, rapero y cantante estadounidense nacido el 28 de agosto de 1991. Es conocido por su papel en la serie de televisión de Disney Channel, "Cory en la Casa Blanca" y por su participación en la temporada 11 de "Dancing with the Stars".
Kyle Massey nació en Atlanta, Georgia, pero creció en Los Ángeles, California. A la edad de ocho años, comenzó su carrera como actor en la película de Disney Channel "Mickey's House of Villains". Luego, hizo una aparición en el episodio piloto de "That's So Raven" y finalmente obtuvo su gran oportunidad en el papel de Cory Baxter en "Es tan Raven" y en su spin-off "Cory en la Casa Blanca". También fue co-protagonista de la serie de televisión de Disney XD "Kickin' It".
Además de sus habilidades de actuación, Kyle Massey también ha incursionado en la música, lanzando varios sencillos y dos álbumes. Su sencillo debut, "It's a Dog", fue lanzado en 2006 a través de Walt Disney Records. También ha colaborado en canciones con su hermano mayor, Chris Massey, y ha sido invitado a varios programas de televisión para interpretar sus canciones.
En 2011, Massey participó en la temporada 11 del programa de televisión, "Dancing with the Stars". Aunque no ganó el concurso, llegó a la final y quedó en segundo lugar.
Más recientemente, Massey ha seguido trabajando en sus proyectos de música y también ha participado en algunas películas y programas de televisión, incluyendo "The Electric Company" y "Being Mary Jane". En 2019, fue anunciado como parte del elenco de la película animada "The Adventures of Thomas and Friends: Big World! Big Adventures!", en la que prestó su voz a un personaje.
Como modelo e influencer en las redes sociales, Hana Giraldo ha sido vista en varios eventos junto al actor y bailarín Kyle Massey. Aunque no se sabe si son pareja, han sido vistos en algunos lugares juntos y han compartido fotos en Instagram que indica que tienen una buena relación. También hay rumores que sugieren que Kyle está saliendo con la hermana de Hana, Rylee Giraldo. Sin embargo, no se ha confirmado nada oficialmente. En cualquier caso, parece que Hana y Kyle son buenos amigos y disfrutan de pasar tiempo juntos.
Bristol Palin y Kyle Massey se conocieron en el reality show de televisión estadounidense "Dancing with the Stars" en 2010. Palin, hija de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, participó en la undécima temporada del programa y Massey, un actor y músico, participó en la duodécima temporada.
Durante el show, Palin y Massey se convirtieron en amigos cercanos y mantuvieron contacto después de su participación en el programa. En 2011, surgieron rumores de que Palin y Massey estaban trabajando juntos en un reality show centrado en la vida de Palin y su familia en Alaska.
Sin embargo, el proyecto no se materializó y no se sabe mucho más sobre la relación actual entre Palin y Massey. En 2018, Bristol Palin hizo una aparición en el programa "Dancing with the Stars: Juniors" como juez invitado, pero no hay indicios de que haya interactuado con Kyle Massey en ese momento.
Maiara y Kyle se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Al principio, se saludaron tímidamente, pero después de una charla, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, incluyendo su pasión por la actuación y la música.
Comenzaron a salir juntos y pronto se convirtieron en una pareja inseparable. Juntos, exploraron la ciudad, disfrutaron de la naturaleza y asistieron a eventos culturales. A medida que su relación florecía, también comenzaron a colaborar en su carrera artística.
Finalmente, Maiara y Kyle se convirtieron en una pareja reconocida tanto en la pantalla como en la vida real. Su historia de amor muestra que a veces, el destino nos lleva a las personas adecuadas en el momento adecuado.
Kyle-Massey y Taylor-Dooley se conocieron en un set de grabación. Ambos estaban grabando una película juntos y se encontraron en sus respectivos camerinos mientras se preparaban para filmar una escena. Kyle fue el primero en hablar, preguntándole a Taylor si estaba disfrutando la experiencia en el set. Taylor, sorprendida, respondió que sí, y así comenzó una conversación entre los dos actores. Rápidamente se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común, incluyendo la música y la actuación, y comenzaron a pasar tiempo juntos entre tomas. De ahí en adelante, su amistad creció y se convirtió en una amistad duradera.