QQCQ

Kyle Richards

Kyle Richards

Kyle Richards comenzó su carrera como actriz a los cuatro años y apareció en numerosas películas como "Halloween", "Little House on the Prairie" y "ER". Desde 2010, se ha convertido en una de las personalidades principales del reality show "The Real Housewives of Beverly Hills". Además de su papel en la televisión, Richards es autora, empresaria y defensora de varias organizaciones benéficas. Ha estado casada con el empresario inmobiliario Mauricio Umansky desde 1996 y tiene cuatro hijos.

Relaciones amorosas

Mauricio Umansky

Mauricio Umansky

Esposo de Kyle Richards

1996 - actualidad

Mauricio Umansky es un agente de bienes raíces de renombre y esposo de la actriz y personalidad de televisión Kyle Richards. La pareja se casó en 1996 y tienen tres hijas juntos: Alexia, Sophia y Portia.

La relación de Mauricio y Kyle es muy cercana y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras. Kyle ha dicho en varias ocasiones que su esposo es su mejor amigo y que siempre están apoyándose el uno al otro.

Mauricio y Kyle también trabajan juntos en los negocios. En 2017, lanzaron juntos su propia agencia inmobiliaria llamada The Agency, que ha sido muy exitosa y cuenta con varias oficinas en todo el mundo.

La pareja también ha aparecido juntos en el programa de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills", donde muestran su relación cercana y cómo llevan su vida familiar y profesional.

En general, la relación de Mauricio y Kyle es fuerte y duradera, y ambos continúan trabajando juntos para hacer crecer su negocio y mantener su familia unida.

Guraish Aldjufrie

Guraish Aldjufrie

Esposo de Kyle Richards

1988 - 1992

Guraish Aldjufrie es el exmarido de Kyle Richards, una actriz y personalidad de televisión estadounidense conocida por su participación en el reality show "Real Housewives of Beverly Hills". La pareja se casó en 1988 y tuvieron una hija llamada Farrah Aldjufrie, pero en 1992 se divorciaron.

A pesar de su divorcio, Kyle y Guraish mantienen una relación cordial ya que comparten la custodia de su hija. La pareja ha sido vista juntos en eventos familiares y Kyle ha hablado en varias ocasiones de su exmarido en entrevistas y en su reality show.

Guraish Aldjufrie es un empresario y desarrollador de bienes raíces en Indonesia. Ha mantenido un perfil bajo desde su divorcio de Kyle Richards y no ha estado involucrado en la industria del entretenimiento como su exesposa.

C. Thomas Howell

C. Thomas Howell

Novio de Kyle Richards

1983 - 1986

C-Thomas Howell y Kyle Richards trabajaron juntos en la película de terror de 1986, "The Hitcher". En la película, Howell interpretaba a un joven que hacía autoestop y se convierte en el objetivo de un asesino en serie, interpretado por Rutger Hauer, mientras que Richards interpretaba a la novia del personaje de Howell.

A pesar de que solo compartieron pantalla en una película, la relación entre Howell y Richards ha sido amistosa a lo largo de los años. En una entrevista de 2013, Howell elogió a Richards por su éxito en la actuación y la televisión, y la llamó "una persona maravillosa y un gran talento".

En 2019, tanto Howell como Richards participaron en el programa "The Real Housewives of Beverly Hills", aunque en diferentes roles. Howell apareció en un episodio como un amigo de la familia de Richards, mientras que Richards es una de las miembros del elenco principal. A pesar de que sus apariciones en el programa no coincidieron, ambos expresaron su entusiasmo por trabajar en el mismo proyecto.

En resumen, C-Thomas Howell y Kyle Richards tienen una relación cordial, forjada a partir de su colaboración en "The Hitcher" y alimentada por el respeto mutuo y la amistad a lo largo de los años.

Gunnar Nelson

Gunnar Nelson

Amante de Kyle Richards

-

Gunnar Nelson y Kyle Richards se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. Al principio, no se llevaban del todo bien, pero después de una conversación sobre música descubrieron que tenían intereses en común. Así que decidieron ir a un concierto juntos y desde entonces se han convertido en buenos amigos. Tanto es así que Gunnar le invitó a cantar en una de sus canciones y Kyle aceptó encantada. Desde entonces, han colaborado en varias ocasiones y siempre que pueden se reúnen para hablar de música o simplemente pasar un buen rato juntos.