Kyôko Fukada es una actriz, modelo y cantante japonesa nacida en Tokyo en 1982. Es conocida por su papel en la película "Dolls" de Takeshi Kitano y por su aparición en series de televisión como "Trick" y "Kamisama, Mou Sukoshi Dake". Fukada comenzó su carrera como modelo a la edad de 16 años y debutó como actriz en 1997 en la serie televisiva "Sore ga Kotae da!". Posteriormente, obtuvo papeles estelares en varias series de televisión y películas y en 2002 lanzó su primer álbum musical. Fukada ha ganado varios premios por su trabajo tanto en la pantalla grande como en la pequeña, incluyendo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Yokohama y el premio a la Mejor Actriz Secundaria en los premios de la Academia de Televisión.
Kyoko Fukada y Sugimoto Hiro se conocieron en un festival de música en Shibuya, Tokio. Kyoko estaba viendo una presentación de su banda preferida cuando Sugimoto se acercó y le preguntó si le gustaría acompañarlo a un puesto de comida cercano. Kyoko aceptó y se dieron cuenta de que compartían muchos intereses en común. Desde entonces, comenzaron a salir juntos y a disfrutar de conciertos y actividades culturales en toda la ciudad. Con el tiempo, su relación se fortaleció y se convirtieron en una de las parejas más adoradas del mundo del entretenimiento.
La relación entre Kazuya Kamenashi y Kyoko Fukada es meramente profesional. Ambos son actores japoneses que han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en el drama de televisión "Nobuta wo produce" en 2005 y en la película "Joker Game" en 2015.
No hay evidencia de que hayan tenido una relación romántica o de amistad más allá de su trabajo en la industria del entretenimiento. Ambos han hablado con respeto y admiración el uno del otro en entrevistas, pero no hay pruebas de una relación íntima o personal entre Kazuya Kamenashi y Kyoko Fukada.