Kyra Zagorsky es una actriz canadiense nacida el 6 de junio de 1976 en New York, Estados Unidos. Comenzó su carrera como actriz en el teatro en Vancouver y luego se trasladó a Los Ángeles para incursionar en la industria del cine y la televisión.
A lo largo de su carrera, ha aparecido en numerosas series de televisión como Continuum, Supernatural, Helix, The 100 y Lucifer. También ha participado en películas como The Pastor's Wife, The ABCs of Death y A Perfect Getaway.
Además de su carrera actoral, Zagorsky es una activista de los derechos de los animales y es embajadora de la fundación Animal Justice, que se dedica a la defensa de los derechos de los animales en Canadá.
Kyra Zagorsky está casada con el director y productor Patrick Sabongui y tiene dos hijos.
Kyra Zagorsky y Patrick Sabongui son actores canadienses que han trabajado juntos en varias ocasiones.
Zagorsky y Sabongui se conocieron en 2009 mientras trabajaban en la serie de televisión canadiense "The Guard". En la serie, Zagorsky interpretaba a la oficial de policía Liann Sutter, mientras que Sabongui interpretaba al capitán del equipo de rescate del mar. Los dos personajes a menudo trabajaban juntos en la serie.
Después de "The Guard", Zagorsky y Sabongui volvieron a trabajar juntos en la serie de televisión estadounidense "Falling Skies". Zagorsky se unió al elenco en la segunda temporada como la superviviente del apocalipsis alienígena, Dr. Julia Walker, mientras que Sabongui interpretó al líder de la resistencia humana, Arthur Manchester, en un arco de la trama de varios episodios.
En 2014, Zagorsky y Sabongui protagonizaron la película de thriller de ciencia ficción "The Good Mistress". Zagorsky interpretó a la protagonista, una maestra de escuela que se involucra en una peligrosa y complicada relación con un hombre casado interpretado por Sabongui.
Además de su trabajo juntos en cine y televisión, Zagorsky y Sabongui también han compartido escenarios en obras de teatro en Vancouver.
Aunque no hay información sobre la relación personal entre Zagorsky y Sabongui, parece que han construido una buena amistad y han disfrutado de trabajar juntos en varios proyectos exitosos.