QQCQ

Lady Caroline Percy

Lady Caroline Percy

Lady Caroline Percy nació el 21 de mayo de 1717 en Alnwick, Inglaterra, como la hija mayor del duque de Northumberland, Hugh Percy, y su esposa Lady Mary O'Brien. Fue educada en el hogar y en salones privados y aprendió varios idiomas, entre ellos francés, italiano y latín.

En 1735, se casó con Sir Charles Tufton, pero enviudó en 1738. Luego se casó con su primo, Sir Francis Blake Delaval, en 1740, con quien tuvo seis hijos.

Lady Caroline se destacó por su belleza y su ingenio, y se convirtió en una importante figura de la sociedad. Era conocida por su extravagancia y su afición por los juegos, las apuestas y la moda.

En 1761, tras la muerte de su esposo, se mudó a Londres y se convirtió en la anfitriona de los salones más destacados de la ciudad. Allí, entabló amistad con artistas y escritores, entre ellos Samuel Johnson, David Garrick y Joshua Reynolds.

Lady Caroline falleció en 1794, a la edad de 77 años, en su residencia en Londres. Fue recordada como una mujer extravagante, inteligente y dominante, que hizo una gran contribución a la vida cultural de su época.

Relaciones amorosas

Prince Charles

Prince Charles

Amante de Lady Caroline Percy

-

Lady Caroline Percy y el príncipe Carlos tienen una relación de amistad desde hace muchos años. Según se informa, se conocieron por una amiga en común y rápidamente establecieron una relación cercana. Se dice que han mantenido contactos regulares desde entonces.

En 2017, Lady Caroline fue vista junto al príncipe en el evento de la Royal Academy Summer Exhibition en Londres. Los medios de comunicación informaron que los dos habían disfrutado de un agradable tiempo juntos y habían charlado durante varias horas.

Se rumorea que la amistad entre el príncipe y Lady Caroline puede ser algo más, pero nunca se ha confirmado ninguna relación sentimental. Lady Caroline ha estado casada anteriormente y tiene dos hijos.

A pesar de todo, su relación sigue siendo una amistad cercana y se ven con frecuencia en eventos sociales y privados. Lady Caroline se cree que es una de las pocas amistades femeninas con las que el príncipe Carlos mantiene contacto regular.