Laila Novak lleva una vida activa y apasionada. A menudo se la ve corriendo por el parque, llevando a su perro a pasear o practicando yoga en un estudio local. También es una entusiasta de la música y disfruta de tocar la guitarra en su tiempo libre.
Profesionalmente, Laila ha sido una defensora acérrima de la igualdad de género y ha trabajado en diversas organizaciones sin fines de lucro que abordan esta problemática. También ha incursionado en el mundo de los negocios, dirigiendo su propia empresa de consultoría que ayuda a empresas a integrar políticas y prácticas inclusivas.
A pesar de su éxito, Laila siempre prioriza su bienestar emocional y espiritual. Dedica tiempo a meditar y a mantener relaciones significativas con su familia y amigos. También es una viajera empedernida y ha explorado muchos rincones del mundo, siempre en busca de nuevas experiencias y culturas.
Laila es una mujer fuerte y decidida que ha logrado mucho en la vida, pero siempre tiene los pies en la tierra y se esfuerza por mantener un equilibrio en todo lo que hace.
Laila y Gardner se conocieron en una librería. Ambos estaban buscando el mismo libro y alcanzaron a tomarlo al mismo tiempo. Laila, avergonzada, dejó que Gardner lo comprara pero él galantemente se lo regaló a ella. Después de charlar un poco descubrieron que tenían mucho en común y terminaron intercambiando números telefónicos. Desde entonces, no se han separado nunca.