QQCQ

Lance Bangs

Lance Bangs

Lance Bangs es un director, productor y cineasta estadounidense conocido por sus documentales de música y televisión. Nació el 8 de septiembre de 1971 en Sacramento, California. Empezó a interesarse por la música punk en su adolescencia, lo que lo llevó a involucrarse en la escena de Olympia, Washington, donde conoció a bandas como Fugazi y Unwound.

Después de graduarse de la Universidad de California en Santa Cruz, Bangs comenzó a trabajar como director de videos musicales y documentales. En la década de 1990, dirigió videos para bandas como Nirvana, Sonic Youth y The Jesus Lizard.

En 2000, Bangs dirigió el documental "The Target Shoots First", que seguía su experiencia trabajando como gerente de marketing de ventas para una compañía discográfica. Luego, trabajó en varios documentales de televisión, incluyendo la serie de conciertos "Lilith Fair" y "American Idol: The Search for a Superstar".

Bangs ha sido el director de fotografía en películas como "Jackass: The Movie" y "The Work of Director Michel Gondry". También ha dirigido varios episodios de la serie de televisión "Portlandia".

Actualmente, Lance Bangs continúa trabajando en documentales y videos musicales, así como en la producción de la serie de comedia "The Eric Andre Show". Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, incluyendo un Primetime Emmy y un Grammy.

Relaciones amorosas

Corin Tucker

Corin Tucker

Esposa de Lance Bangs

1998 - actualidad

Corin Tucker y Lance Bangs son un matrimonio estadounidense que se dedica al mundo del arte y la música. Tucker es una cantante, guitarrista y compositora, conocida principalmente por ser la fundadora de la banda de rock Sleater-Kinney. Bangs, por su parte, es un director y productor de documentales y videoclips musicales.

La pareja se conoció a mediados de la década de 1990, cuando Tucker estaba en la universidad y Bangs era un estudiante de cine en Nueva York. Comenzaron a salir poco después y se casaron en 2000. Desde entonces, han colaborado en varios proyectos artísticos, incluyendo algunos documentales que Bangs ha dirigido sobre la música de Sleater-Kinney.

La relación de Tucker y Bangs ha sido una de las más duraderas y estables en el mundo de la música, y se les considera uno de los pares artísticos más influyentes de los últimos años. Ambos han hablado con frecuencia en entrevistas sobre cómo su relación se ha mantenido fuerte a lo largo de los años, y han citado la comunicación abierta y el respeto mutuo como claves para su éxito como pareja y colaboradores.