QQCQ

Larisa Udovichenko

Larisa Udovichenko

Larisa Udovichenko nació en 1948 en Rusia. Se graduó de la Escuela de Teatro y Cine de Moscú en 1970 y comenzó una carrera como actriz en el teatro y en la televisión. Ganó reconocimiento en su país por su trabajo en películas como "Zolotoy telyonok" y "Zhivoi." También actuó en producciones extranjeras como "Danton" y "Le Comte de Monte-Cristo."

Udovichenko participó activamente en la política cuando la Unión Soviética se encontraba en sus últimos años. En 1989, fue elegida diputada en el Congreso de los Diputados del Pueblo de la Unión Soviética, siendo una de las primeras mujeres en ser elegida para ese cargo. También fue miembro del partido política liberal Yabloko.

En 1991, Udovichenko se mudó a Francia en busca de mejores oportunidades de trabajo y una vida más libre. Allí continuó actuando y también trabajó como traductora e intérprete. Falleció en 2011 en París debido a complicaciones de una cirugía de cáncer de colon.

A lo largo de su carrera, Larisa Udovichenko fue una figura destacada en el cine y la política de Rusia. Su legado sigue vivo a través de su trabajo y su lucha por los derechos humanos y la democracia.

Relaciones amorosas

Gennadiy Bolgarin

Gennadiy Bolgarin

Esposo de Larisa Udovichenko

1988 - 2000

Gennadiy y Larisa se conocieron en un día soleado de verano en una playa del Mar Negro. Ambos atraídos por el sonido del mar y el brillo del sol, se encontraron mientras disfrutaban de un paseo por la playa. Gennadiy, un surfista experimentado, no pudo resistirse a la tentación de preguntarle a Larisa si le gustaría aprender a surfear.

Larisa, entusiasmada por la idea, aceptó la oferta de Gennadiy y comenzaron a pasar tiempo juntos enseñándole a Larisa los secretos del surf. Mientras compartían su pasión por el mar, su amistad floreció y comenzaron a conocerse mejor.

Con el tiempo, su relación se profundizó y se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien con quien compartir su vida. Así, Gennadiy y Larisa se convirtieron en una pareja inseparable y se enamoraron para siempre.

Andrei Eshpaj

Andrei Eshpaj

Esposo de Larisa Udovichenko

-

Andrei y Larisa coincidieron por primera vez en una feria de arte y diseño en el centro de Moscú. Ambos estaban admirando las pinturas de un artista local cuando se dieron cuenta de que estaban mirando los mismos cuadros. Se miraron y sonrieron, pero no se conocieron en ese momento.

Más tarde esa noche, Andrei se topó con Larisa en un restaurante cercano y la reconoció de la feria de arte. Después de entablar una conversación, descubrieron que ambos compartían una pasión por la música clásica y decidieron asistir a un concierto juntos al día siguiente.

Esa noche, Larisa mostró a Andrei su colección de discos de vinilo y le encantó ver cómo ella manejaba con cuidado cada uno de ellos. Mientras tanto, Andrei le presentó a Larisa su proyecto de arte, una instalación multimedia que había estado trabajando durante meses.

El concierto fue increíble, y se encontraron discutiendo sobre sus pasatiempos y planes futuros durante horas después. A partir de entonces, Andrei y Larisa comenzaron a pasar más tiempo juntos y a compartir su amor por el arte, la música y la cultura en general. Ahora, son inseparables y forman una de las parejas más creativas de Moscú.

Aleksandr Pankratov

Aleksandr Pankratov

Esposa de Larisa Udovichenko

-

Larisa Udovichenko y Aleksandr Pankratov son dos actores muy conocidos en Rusia que han trabajado juntos en varias películas y producciones teatrales.

La primera vez que trabajaron juntos fue en 1987 en la película "Proverka na dorogakh" (Prueba en la carretera). Desde entonces, han actuado juntos en varias películas, como "Lisya nora" (Zorro astuto) en 1989, "Serafima Prekrasnaya" (Serafima la bella) en 1990, y "Afonya" en 1992.

Además de su trabajo en el cine, también han compartido escenario en producciones teatrales, como "La gaviota" de Anton Chejov en el Teatro Pushkin de Moscú en 1991.

No se sabe mucho sobre su relación personal, ya que son muy reservados en este aspecto. Sin embargo, parece que tienen una buena amistad y una gran química en pantalla y en el escenario.