QQCQ

Larry Brezner

Larry Brezner

Larry Brezner fue un productor estadounidense nacido en 1943 en Filadelfia. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en la década de 1970 como gerente de comediantes y actores. Trabajó con grandes nombres de la comedia como Robin Williams, Billy Crystal y Martin Short.

A lo largo de los años, Brezner también trabajó como productor de cine y televisión, produciendo películas como "Good Morning, Vietnam" (1987), "The Santa Clause" (1994), y "Anger Management" (2003). También produjo series de televisión como "Out of Practice" (2005) y "Til Death" (2006-2010).

Brezner fue muy respetado en la industria del entretenimiento y ganó varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio Crystal en 2007 de la Sociedad de Gerentes de Artistas por sus contribuciones a la industria del entretenimiento. Desafortunadamente, falleció en octubre de 2015 a la edad de 72 años después de una larga lucha contra el cáncer.

Relaciones amorosas

Melissa Manchester

Melissa Manchester

Novia de Larry Brezner

1972 - 1979

Melissa Manchester y Larry Brezner tuvieron una relación profesional muy estrecha. Larry Brezner fue el manager de Melissa por muchos años y trabajaron juntos en múltiples proyectos.

Larry Brezner también fue el productor ejecutivo del álbum "Mathematics", lanzado por Melissa en 1985, y del tema principal de la película "The Great Mouse Detective" (1986), interpretado por Melissa.

Melissa Manchester y Larry Brezner mantuvieron una relación cercana hasta la muerte de Larry en 2017. Melissa expresó públicamente su dolor y tristeza por la pérdida de su amigo y colaborador.

Dominique Cohen

Dominique Cohen

Pareja de Larry Brezner

-

Dominique Cohen y Larry Brezner eran sociedades comerciales. Dominique Cohen era una diseñadora de joyas y Larry Brezner era un productor de televisión y cine. Juntos, fundaron la empresa llamada Dominique Cohen LLC en el año 2000.

La razón de su asociación fue que Brezner se interesó en el arte de Cohen y le propuso crear una línea de joyería. La marca se convirtió rápidamente en un éxito, con celebridades como Madonna, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow siendo algunas de las fieles seguidoras de la marca.

Sin embargo, la relación comercial entre Cohen y Brezner se vio empañada por un conflicto de intereses. Cohen quería expandir la marca y diversificar la línea de productos, mientras que Brezner quería mantenerse enfocado en la joyería.

Finalmente, en el año 2011, la sociedad se disolvió después de una demanda presentada por Cohen contra Brezner, acusándolo de malversación de fondos y fraude. El resultado de la demanda no es público.

A pesar de esto, Dominique Cohen sigue siendo una exitosa diseñadora de joyas, mientras que Larry Brezner falleció en el 2017.