QQCQ

Larry Hagman

Larry Hagman

Larry Hagman fue un actor estadounidense que nació en Fort Worth, Texas, en 1931. Hijo de una actriz y un abogado, Hagman comenzó su carrera en el teatro y en la televisión en la década de 1950, actuando en series como "The Edge of Night" y "The Twilight Zone".

En la década de 1960, Hagman se hizo aún más conocido por su papel en la serie de televisión "I Dream of Jeannie", donde interpretaba al astronauta Tony Nelson. Pero fue en la serie "Dallas", en la que interpretó a J.R. Ewing, donde alcanzó su mayor éxito. "Dallas" fue una de las series más populares de los años 80 y Hagman se convirtió en un icono de la televisión, ganando varios premios por su papel.

Hagman continuó actuando en películas y series de televisión en años posteriores, apareciendo en producciones como "Primary Colors", "Nip/Tuck" y "Desperate Housewives". También actuó en la nueva versión de "Dallas", que se emitió desde 2012 hasta 2014.

Hagman falleció en 2012 a los 81 años, debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de garganta y cirrosis hepática.

Relaciones amorosas

Maj Hagman

Maj Hagman

Esposa de Larry Hagman

1953 - 2012

Maj Axelsson fue la pareja de Larry Hagman durante más de 30 años, hasta la muerte del actor en 2012. Axelsson y Hagman se conocieron en Londres en la década de 1970, cuando él estaba filmando una película y ella trabajaba como modelo. Axelsson, nacida en Suecia, había sido esposa de un diplomático y había vivido en varios países antes de establecerse en Londres.

La pareja se mudó a California en la década de 1980 y compraron una casa en Ojai, donde vivían junto a sus caballos y otros animales. Axelsson tenía una estrecha relación con los hijos de Hagman, Heidi y Preston, y se convirtió en una figura muy querida en la familia.

Después de la muerte de Hagman, Axelsson habló públicamente sobre su dolor y su amor por él. También compartió historias sobre su vida juntos, incluyendo viajes a África y momentos divertidos en casa.

En resumen, la relación entre Maj Axelsson y Larry Hagman fue una unión duradera y amorosa que duró hasta la muerte del actor. Axelsson sigue recordando a su pareja con cariño y afecto.

Joan Collins

Joan Collins

Novia de Larry Hagman

1949 - 1950

Joan Collins y Larry Hagman mantuvieron una amistad cercana durante muchos años. Se conocieron en los años 60, cuando ambos eran jóvenes actores en Hollywood, y a lo largo de las décadas siguientes siguieron manteniendo contacto e incluso trabajaron juntos en algunas ocasiones.

Su amistad se consolidó durante el rodaje de la serie "Dallas", en la que Larry Hagman interpretaba el papel de J.R. Ewing y Joan Collins aparecía como la hermana de su mujer, la malvada Alexis Carrington. Ambos actores se sentían cómodos trabajando juntos y su química en pantalla era evidente.

Después del final de "Dallas", Joan Collins y Larry Hagman siguieron viéndose de vez en cuando y mantuvieron el contacto a través del teléfono y las redes sociales. Cuando Larry Hagman falleció en 2012 a causa de un cáncer, Joan Collins mostró su tristeza públicamente y compartió en las redes sociales algunas fotos y recuerdos de su amigo.

Jackie Collins

Jackie Collins

Amante de Larry Hagman

-

Jackie Collins y Larry Hagman tuvieron una relación de amigos cercanos durante muchos años. Se conocieron en Los Ángeles durante los años 60 y mantuvieron una amistad que se extendió hasta la muerte de Hagman en 2012.

Collins y Hagman trabajaron juntos en varias ocasiones. Hagman, famoso por su papel de J.R. Ewing en la serie de televisión "Dallas", apareció en la adaptación cinematográfica de la novela de Collins "The Stud" (1978), y también trabajaron juntos en la película de 1990 "The Return of J.R. Ewing", en la que Collins hizo una aparición especial.

Además de su relación laboral, Collins y Hagman también se consideraban amigos cercanos en la vida real. Collins habló sobre su amistad en varias entrevistas, diciendo que Hagman era un hombre maravilloso y divertido, y que solían pasar mucho tiempo juntos en su casa de Los Ángeles.

Después de la muerte de Hagman, Collins habló con conmovedoras palabras sobre su amigo en una entrevista de televisión. Dijo que Hagman era un hombre increíblemente divertido y que lo extrañaría mucho. También habló sobre su última conversación telefónica con él, en la que Hagman le dijo que la amaba.

En resumen, Jackie Collins y Larry Hagman tuvieron una relación de amistad duradera y cercana que continuó a lo largo de las décadas y a través de la industria del entretenimiento.