QQCQ

Larry Kent

Larry Kent

Larry Kent es un personaje ficticio que aparece en una serie de novelas de detectives escritas por el autor australiano Marshall Grover. La serie consta de 59 novelas publicadas entre 1961 y 1990.

Larry Kent es un detective privado que vive en la ciudad de Nueva York. Es un hombre inteligente, audaz y valiente, que se dedica a resolver casos complicados y peligrosos.

En la primera novela de la serie, "Asesinato en el metro", Larry Kent investiga la muerte de una mujer en un tren subterráneo. A medida que se adentra en el caso, se ve involucrado en una compleja trama que incluye robo, chantaje y asesinato.

A lo largo de la serie, Larry Kent investiga una gran variedad de casos, desde robos y asesinatos hasta secuestros y conspiraciones gubernamentales. Siempre está dispuesto a arriesgar su vida para llevar a los criminales a la justicia.

Además de su trabajo como detective, Larry Kent también tiene una vida personal interesante. Se enamora de varias mujeres a lo largo de la serie, pero nunca se casa. También tiene un hermano menor, Steve, que es un policía en la ciudad de Nueva York.

Larry Kent es un personaje icónico de la literatura de detectives, y sus historias han entretenido a generaciones de lectores en todo el mundo.

Relaciones amorosas

Natalie Talmadge

Natalie Talmadge

Novia de Larry Kent

1932 - 1934

Natalie Talmadge y Larry Kent fueron una famosa pareja de Hollywood en la década de 1920. Natalie era una actriz de cine mudo, más conocida por su trabajo en películas como "Our Hospitality" y "The Haunted House". Larry, por su parte, era un diseñador y director de vestuario que trabajaba en la industria del cine.

Se conocieron mientras trabajaban en la película "Intolerance" en 1916, y comenzaron a salir poco después. Se casaron en 1921 y tuvieron dos hijos juntos, pero su matrimonio fue problemático y eventualmente terminó en divorcio en 1930.

A lo largo de su carrera en Hollywood, Natalie y Larry trabajaron juntos en varias películas, y Larry diseñó los vestuarios para muchas de las películas de Natalie. Sin embargo, después de su divorcio, la pareja no mantuvo contacto y Larry se retiró de la industria del cine.

A pesar de su problemática relación, Natalie y Larry dejaron una marca duradera en el mundo del cine, y su trabajo sigue siendo recordado y apreciado en la actualidad.