Larry Porush es un hombre lleno de energía y pasión en todo lo que hace. A lo largo de su vida ha pasado por varias profesiones, desde ser un mecánico hasta trabajar en finanzas, pero siempre se ha destacado por su perseverancia y dedicación en todo lo que hace.
En su tiempo libre, le encanta practicar deportes extremos y viajar a lugares exóticos. Ha saltado en paracaídas desde los cielos de Dubái, ha surfeado en las aguas cristalinas de Hawái y ha escalado las montañas más altas de América Latina.
Pero a pesar de todas las aventuras emocionantes que ha vivido, Larry también es un hombre muy familiar y siempre hace tiempo para estar con su esposa y sus dos hijos. Es un gran cocinero y le encanta preparar cenas elaboradas para su familia y amigos.
En cuanto a su futuro, Larry no tiene planes concretos todavía. Sólo sabe que quiere seguir disfrutando de la vida y sacando lo mejor de cada experiencia que se le presente. Todo lo que hace y todo lo que ha logrado son frutos de su constante búsqueda por el crecimiento personal y la felicidad.
Heather Locklear y Larry Porush se casaron en 1986. Sin embargo, en 1993, la pareja se divorció. Después de su separación, Locklear se casó con Richie Sambora, el guitarrista de la banda Bon Jovi, y Porush se volvió a casar tres veces. No hay información pública sobre la relación actual entre Locklear y Porush.
Locklear es una actriz estadounidense conocida por su participación en programas de televisión como "Melrose Place", "Dynasty" y "T.J. Hooker". Porush es un ejecutivo de marketing y empresario.