László Krisán fue un músico y compositor húngaro nacido en 1934 en Budapest. Estudió en el Conservatorio Ferenc Liszt de la misma ciudad y luego en la Universidad de Música de Viena.
Comenzó su carrera musical tocando el violín en la Orquesta Sinfónica de Budapest, pero pronto se interesó por la composición y escribió música para teatro y cine. En 1962 se mudó a Alemania para trabajar como compositor independiente y más tarde se trasladó a Suiza, donde fue director artístico de la Orquesta de Cámara de Lucerna durante varios años.
Krisán es conocido por su trabajo en la música de película, como "Love Story" (1970), "Marathon Man" (1976) y "Das Boot" (1981). También compuso obras para orquesta, coro y música de cámara.
En 1985 volvió a Budapest y trabajó como profesor de composición en el Conservatorio Ferenc Liszt. En 1992 recibió el Premio Kossuth, uno de los más importantes de Hungría en el campo de la música.
Falleció en 2011 en Budapest a los 77 años de edad.
Claudia y Liptai se conocieron en una cafetería en el centro de Budapest. Liptai estaba leyendo un libro y Claudia estaba sentada en la mesa de al lado estudiando. Liptai notó que Claudia estaba teniendo problemas con su tarea de matemáticas y decidió ofrecerle su ayuda. Claudia aceptó agradecida y pronto se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común.
Más tarde, descubrieron que ambos asistían a la misma universidad y compartían una pasión por la música clásica y la cultura húngara. Comenzaron a salir juntos y exploraron Budapest juntos, tomando fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Con el tiempo, su relación se fortaleció y comenzaron a planear viajes juntos fuera de Budapest. Visitó la ciudad natal de Liptai en Transilvania y experimentaron la cultura rumana juntos.
Finalmente, se dieron cuenta de que habían encontrado a su alma gemela y se comprometieron en una hermosa ceremonia en Budapest rodeados de amigos y familiares. Desde entonces, han viajado juntos por todo el mundo, disfrutando de la vida juntos y construyendo una vida juntos que siempre han soñado.
Zsoka y Laszlo se conocieron en la universidad en Budapest. Estaban matriculados en la misma clase de ingeniería y se encontraron por primera vez en una conferencia de ciencias. Desde el primer momento, se sintieron atraídos el uno al otro y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían intereses similares y decidieron juntarse después de la conferencia para tomar un café. Durante aquella tarde, conversaron durante horas sobre sus pasatiempos, sus vidas y sus planes futuros. Sin darse cuenta, se dieron cuenta de que habían encontrado una conexión muy especial. Desde entonces, comenzaron a pasar más tiempo juntos y rápidamente se convirtieron en amigos cercanos. Con el tiempo, su amistad evolucionó en una relación romántica y hoy en día, siguen juntos y más enamorados que nunca.
Zsoka y Laszlo se conocieron en un festival de música electrónica en Budapest. Ambos estaban bailando juntos y sintieron una conexión instantánea. Después del festival, siguieron hablando y descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la música y la naturaleza. Comenzaron a salir, y ahora están felizmente en pareja.