QQCQ

Laura Bush

Laura Bush

Laura Welch Bush nació el 4 de noviembre de 1946 en Midland, Texas. Asistió a la Universidad de Southern Methodist y se graduó con una licenciatura en educación. Antes de casarse con George W. Bush, trabajó como bibliotecaria y maestra en varias escuelas.

Laura se casó con George W. Bush en 1977 y juntos tuvieron dos hijas, Jenna y Barbara. Durante su mandato como primera dama de Estados Unidos, Laura trabajó para mejorar la educación y la salud de los niños. También abogó por la lectura, lanzando la Iniciativa de Alfabetización de la Casa Blanca.

Después de que su esposo dejó la presidencia en 2009, Laura continuó siendo activista en temas como la educación y la salud, especialmente la lucha contra el VIH/SIDA. También escribió un libro de memorias, "Spoken from the Heart", en el cual detalla su vida y su experiencia como primera dama.

Relaciones amorosas

George W. Bush

George W. Bush

Esposo de Laura Bush

1977 - -

George W. Bush y Laura Bush se casaron en 1977 y han estado casados durante más de 40 años. Ambos son originarios de Texas y se conocieron en una cena en el año 1977 cuando George fue presentado a Laura por unos amigos comunes.

Desde entonces, han compartido una vida juntos y han formado una familia con dos hijas, Jenna y Barbara. Laura se ha desempeñado como una gran apoyo para George en sus carreras políticas. Como Primera Dama durante los años que George fue presidente de los Estados Unidos (2001-2009), Laura fue una defensora de la educación y la igualdad de género.

También ha tenido un papel muy activo en la lucha contra el cáncer de mama, siendo ella misma sobreviviente de esta enfermedad. George y Laura se han mostrado juntos en numerosas ocasiones, lo que sugiere una relación estable y duradera que se ha mantenido en el tiempo.

Michael Douglas

Michael Douglas

Novio de Laura Bush

1962 - 1963

Michael Douglas Victim y Laura Bush se conocieron por casualidad en una cafetería local de Nueva York. Mientras Michael estaba disfrutando de su café, Laura entró por la puerta y rápidamente capturó su atención. Después de pedir su café, Laura se dio cuenta de que no tenía dinero suficiente para pagar y comenzó a buscar en su cartera. Michael rápidamente se acercó y le ofreció pagar su café, a lo que Laura aceptó agradecida.

Después de algunas conversaciones más, descubrieron que compartían un interés mutuo en la lucha contra la violencia doméstica y decidieron trabajar juntos en una campaña para crear conciencia sobre este tema. Su cooperación llevó a la creación de una organización benéfica que recauda fondos para apoyar a las víctimas de violencia doméstica.

Desde entonces, Michael y Laura han continuado su asociación en la lucha contra la violencia doméstica y han trabajado juntos en numerosas campañas y eventos dedicados a crear conciencia y apoyo para las víctimas. Su amistad continúa siendo fuerte y cada año se reúnen en la misma cafetería donde se conocieron para celebrar su primera reunión casual.