QQCQ

Laura Gómez

Laura Gómez

Como modelo, actriz y escritora, Laura Gómez ha tenido una vida emocionante y variada. Nació en Santo Domingo, República Dominicana en 1981 y comenzó su carrera como actriz en 2004. Después de mudarse a Nueva York, logró trabajar en películas independientes y en la televisión. En 2013, obtuvo el papel de "Blanca Flores" en la serie de Netflix "Orange is the New Black". Desde entonces, ha ganado admiración por su talento actoral y se ha convertido en una figura importante en la comunidad latina.

Además de su carrera actoral, Gómez también es escritora y ha publicado varios ensayos y poesías. En 2021, lanzó su primer libro, "The Island of Missing Trees", que narra la historia de una familia en busca de sus raíces y su lugar en el mundo.

A través de su trabajo, Gómez ha utilizado su plataforma para dar voz a los problemas que afectan a la comunidad latina y promover la diversidad y la inclusión. Ha sido reconocida por su trayectoria en los Premios ALMA y los Premios Imagen.

Relaciones amorosas

Salman Rushdie

Salman Rushdie

Novio de Laura Gómez

2016

No se conocen vínculos o relaciones románticas entre Salman Rushdie y Laura Gómez. Salman Rushdie es un escritor británico de origen indio, conocido por su novela "Los Versos Satánicos", que generó una gran controversia al ser considerada blasfema por algunos grupos religiosos musulmanes. Por su parte, Laura Gómez es una actriz dominicana que se ha destacado por su trabajo en series como "Orange Is the New Black" y "Ingobernable". No hay información que indique que estas dos personalidades hayan tenido algún tipo de relación.

Kyle Eastwood

Kyle Eastwood

Esposo de Laura Gómez

1991 - 2005

Laura Gómez estaba en Nueva York disfrutando de un día soleado en Central Park. Mientras tomaba un descanso en una banca, notó a un hombre guapo que tocaba el bajo cerca de ella. Se dio cuenta de que era Kyle Eastwood, el famoso músico de jazz.

Inmediatamente, Laura se acercó a él y comenzaron a hablar sobre su amor por la música. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, como el arte, la cultura y la gastronomía. Pasaron horas charlando y compartiendo anécdotas.

Kyle, impresionado por la pasión y el talento de Laura, le propuso trabajar juntos en un nuevo proyecto musical. Desde entonces, no han parado de tocar juntos y forman un dúo dinámico que sorprende al mundo con su música innovadora y emotiva.