Laura Hernández nació en el año 1986 en Bogotá, Colombia. Desde pequeña, mostró un gran interés por la música y la actuación, lo que la llevó a estudiar en la Escuela de Artes y Teatro de la Universidad de los Andes.
En 2007, participó en el reality show "Protagonistas de Nuestra Tele", donde tuvo una destacada actuación y logró capturar el corazón del público colombiano. Tras su participación en el programa, se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión en Colombia.
En 2010, Laura Hernández protagonizó la telenovela "Sofía", junto a Juan Pablo Llano, con la que consolidó su carrera como actriz. A lo largo de su carrera, también ha participado en producciones como "El Secretario", "La Pola" y "Sinú, río de pasiones".
Además de su carrera como actriz, Laura Hernández es reconocida por su labor como presentadora y conductora de programas de televisión en Colombia. Ha trabajado en programas como "Día a día", "Desafío 2017" y "MasterChef Colombia".
En su vida personal, Laura Hernández ha estado casada con el productor de televisión Diego Cadavid, con quien tiene una hija llamada Sofía. Actualmente, Laura sigue activa en la televisión colombiana y es considerada una de las figuras más importantes del medio.
Francisco-de-la-o y Laura-Hernandez-i se conocieron en un pequeño café en el centro de la ciudad. Francisco había estado trabajando en una nueva canción en su ordenador portátil cuando se dio cuenta de que se había quedado sin batería. Rápidamente busco un enchufe para conectarlo y poder continuar con su trabajo.
Mientras buscaba un enchufe, notó que alguien estaba observándolo. Era Laura, quien estaba sentada en la mesa de al lado y estaba maravillada con la música que estaba escuchando. Francisco le ofreció compartir sus auriculares y, después de escuchar por un tiempo, Laura se emocionó con la música.
Los dos comenzaron a charlar y descubrieron que compartían un gran amor por la música y que ambos eran músicos en ciernes. Finalmente decidieron trabajar juntos en una canción y programaron una sesión de grabación para su primer proyecto conjunto. Fue el comienzo de una colaboración musical muy exitosa, y desde entonces Francisco-de-la-o y Laura-Hernandez-i han realizado melodías hermosas y emocionantes juntos.