Laura Louie nació el 28 de julio de 1963 en los Estados Unidos. Trabajó como asistente ejecutiva en una compañía de publicidad antes de conocer al actor y filántropo Woody Harrelson en 1987. Louie y Harrelson se enamoraron y comenzaron a tener una relación estable en 1990.
Louie y Harrelson tienen tres hijos juntos, nacidos en 1994, 1996 y 2006. La pareja también está comprometida con causas filantrópicas y medioambientales, incluyendo la creación de la fundación Trees for the Future en 1989, que se centra en la reforestación y la lucha contra la pobreza en países en desarrollo.
Además de su trabajo filantrópico, Louie es una terapeuta certificada en masajes y técnicas de curación, y ha trabajado con Harrelson en la producción y promoción de productos naturales y ecológicos a través de su compañía de productos orgánicos, Prairie Pulp & Paper Inc.
En resumen, Laura Louie es una mujer comprometida con causas de justicia social y medioambientales, así como una gran apoyo para su esposo Woody Harrelson.
Woody Harrelson y Laura Louie son una pareja de larga duración que se conoció en 1987 durante la filmación de la película "Cheers". Desde entonces, han estado juntos y han formado una familia.
Harrelson y Louie se casaron en 2008 en una ceremonia privada en Costa Rica después de más de 20 años juntos. Tienen tres hijos juntos, Deni Montana, Zoe Giordano, y Makani Ravello.
La pareja es muy comprometida con causas sociales y medioambientales, y han trabajado juntos en numerosas campañas y eventos en beneficio de estas causas. En 1991, Harrelson y Louie fundaron la organización Voice Yourself, que busca promover un cambio positivo a través de una mayor conciencia global sobre asuntos críticos como el medio ambiente, la salud y la justicia social.
A lo largo de los años, Harrelson ha hablado públicamente sobre su relación y ha elogiado a Louie por ser su apoyo y su roca durante sus altibajos en la vida. En una entrevista con la revista People en 2017, Harrelson dijo: "Laura me hace mejor en todos los sentidos. Es como mi musa, mi mejor amiga y mi confidente más cercana".
En resumen, Woody Harrelson y Laura Louie son una pareja comprometida tanto personal como socialmente, y su relación ha resistido la prueba del tiempo.