Laura Sánchez es una modelo y actriz española nacida en Cádiz en 1981. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años, participando en desfiles de moda y sesiones fotográficas para diversas marcas y revistas.
En 2005 debutó en el cine con la película "Los 2 lados de la cama" y posteriormente actuó en otros filmes como "El hombre de arena" y "Lo mejor de Eva". También ha trabajado en varias series de televisión como "MIR", "Los hombres de Paco" y "La que se avecina".
Además de su carrera como actriz, Laura Sánchez ha sido imagen de diversas campañas publicitarias y ha participado en programas de televisión como "¡Mira quién baila!" y "MasterChef Celebrity".
En su vida personal, ha estado en pareja con el también actor Aitor Ocio y con el futbolista Albert Luque, con quien tiene un hijo. En 2018 se casó con el músico y compositor Ales Gehringer.
David-Ascanio y Laura-Sánchez se conocieron en una fiesta en una casa de campo. David había sido invitado por un amigo en común y Laura estaba allí con su prima. Al principio se ignoraron mutuamente, pero después de algunas horas, David notó que Laura parecía un poco perdida. Comenzó a hablar con ella y descubrió que ella era nueva en la ciudad y no conocía a muchas personas. David decidió mostrarle la ciudad al día siguiente. Fuimos al centro histórico y a un parque. Durante la salida, David y Laura descubrieron que tenían mucho en común, incluyendo una fascinación por la música y las artes escénicas. A partir de entonces, comenzaron a salir juntos y ahora son inseparables.
Aitor y Laura se conocieron en un bar de copas de Madrid. Aitor estaba celebrando su cumpleaños con sus amigos cuando Laura entró en el bar con un grupo de amigas. Los dos se fijaron el uno en el otro desde el primer momento, pero no se acercaron hasta más tarde, cuando coincidieron en la pista de baile.
Aitor le sorprendió con su habilidad para bailar salsa, mientras que Laura impresionó a Aitor con sus movimientos de hip hop. Desde ese momento, no se separaron ni un minuto y bailaron juntos toda la noche. Al final de la noche, Aitor tomó la iniciativa y le pidió el número de teléfono a Laura.
Después de esa noche, Aitor y Laura comenzaron a salir juntos y no tardaron mucho en darse cuenta de que estaban enamorados el uno del otro. Desde entonces, han sido inseparables y se han convertido en una de las parejas más conocidas y admiradas de Madrid.