Lauren Bush Lauren es una empresaria y filántropa estadounidense nacida en 1984. Su nombre completo es Lauren Pierce Bush y es hija de Neil Bush, hermano del ex presidente estadounidense George W. Bush.
Lauren creció en Texas y estudió diseño de moda en la Universidad de Parsons en Nueva York. En 2004, se convirtió en modelo y protagonizó campañas publicitarias para marcas como Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.
En 2011, Lauren fundó FEED Projects, una organización sin fines de lucro que vende bolsas y productos de moda para recaudar fondos para aliviar el hambre en todo el mundo. Desde su creación, FEED ha donado más de 100 millones de comidas.
Lauren también es co-fundadora de la boutique online de moda consciente, The Little Market, que vende artesanías hechas a mano por mujeres de todo el mundo. Además, es embajadora de la Cruz Roja Americana y se ha desempeñado como miembro de la junta directiva de varias organizaciones sin fines de lucro.
En 2005, Lauren se casó con David Lauren, hijo del diseñador de moda Ralph Lauren. La pareja tiene tres hijos y reside en Nueva York.
David Lauren y Lauren Bush son una pareja en la vida real. David es el hijo del fundador de la marca Ralph Lauren, y Lauren es la sobrina del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush.
Se conocieron en el año 2004, en una cena organizada por los Bush en su casa de Texas. Empezaron a salir poco después de ese primer encuentro y no han dejado de estar juntos desde entonces. En noviembre de 2011, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Nueva York.
Desde entonces, han formado una familia y han colaborado juntos en proyectos solidarios, como la fundación FEED, creada por Lauren para combatir el hambre en el mundo. También han participado en campañas de moda y han creado juntos una línea de ropa infantil.
David y Lauren son considerados una pareja muy elegante y sofisticada, y su unión es vista como un logro para ambas familias. Ambos son considerados íconos de la moda y del estilo de vida saludable y natural. Además, su matrimonio es visto como un ejemplo de la unión entre dos familias que, aunque diferentes en muchos aspectos, han logrado conectarse a través del amor y la amistad.