QQCQ

Lauren Hough

Lauren Hough

Lauren Hough es una escritora estadounidense conocida por su libro "Deeper Down the Rabbit Hole". Nació en 1979 en Alemania y creció en una secta fundada por su padre. Después de abandonar la secta a los 16 años, trabajó como jinete profesional durante varios años y luego se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Después de ser expulsada de la Fuerza Aérea por ser homosexual, trabajó en varios trabajos, incluyendo ser guardia de seguridad en una comunidad judía ortodoxa y conductora de autobús escolar. En 2015, comenzó a escribir y su trabajo ha aparecido en The Guardian, Vice y otros medios de comunicación. En "Deeper Down the Rabbit Hole", relata su vida en la secta, su salida y sus experiencias después de dejarla.

Relaciones amorosas

Mark Phillips

Mark Phillips

Novio de Lauren Hough

2012

Mark Phillips y Lauren Hough son dos reconocidos jinetes de salto ecuestre, quienes mantuvieron una relación sentimental durante varios años en la década de los 90. Phillips, de nacionalidad británica, es conocido por haber ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972, además de haber sido uno de los cinco jinetes que fundaron el famoso torneo de equitación de Badminton. Hough, por su parte, es una jinete estadounidense que ha representado a su país en múltiples competiciones internacionales, ganando varios títulos de campeonato y medallas.

La pareja se conoció en 1988 en el circuito de competencias de salto ecuestre y comenzaron a salir poco después. Sin embargo, su relación amorosa fue objeto de especulación y escrutinio público debido al hecho de que Phillips estaba casado en ese momento con la princesa Ana de Inglaterra, hija de la Reina Isabel II.

En 1992, Phillips y Hough se separaron después de cuatro años de relación, pero se mantuvieron en buenos términos y continuaron siendo amigos. A pesar del final de su relación amorosa, ambos siguieron destacando en el mundo de la equitación, participando en torneos y competencias importantes.

Lauren Hough se retiró de las competiciones en 2020, después de una carrera de más de 30 años, mientras que Mark Phillips sigue involucrado en el mundo de la equitación como entrenador y juez de eventos ecuestres.