QQCQ

Lauren Potter

Lauren Potter

Lauren Potter nació el 10 de mayo de 1990 en Riverside, California, Estados Unidos. A los 4 años fue diagnosticada con síndrome de Down, lo que no la detuvo para perseverar en su carrera como actriz.

En 2009 fue elegida por la escritora y productora de Glee, Ryan Murphy, para interpretar a Becky Jackson, un personaje con síndrome de Down en la exitosa serie de televisión Glee. Potter se convirtió en una actriz recurrente en la serie, lo que le valió una gran popularidad.

Además de su carrera como actriz, Potter ha sido valedora de los derechos de las personas con discapacidades y ha trabajado en distintas campañas para difundir el mensaje de inclusión y aceptación en todo el mundo. En 2011, fue nombrada por el presidente Obama como embajadora para la inclusión en EE. UU.

En el ámbito personal, Potter ha trabajado en su autoestima y seguridad en sí misma desde muy temprana edad. En 2016, se comprometió con Timothy Spear, su novio de toda la vida. Sin embargo, la pareja terminó la relación en 2020.

En resumen, Lauren Potter es una actriz con síndrome de Down que ha encontrado éxito en la pantalla chica gracias a su papel en la serie de televisión Glee. Además, ha sido defensora de los derechos de las personas con discapacidad y trabaja para hacer que el mundo sea más inclusivo y compasivo.

Relaciones amorosas

Timothy Spear

Timothy Spear

Novio de Lauren Potter

2009 - 2016

Un día, Timothy-Spear y Lauren-Potter se encontraron en una tienda de libros usados en el centro de la ciudad. Los dos estaban buscando el mismo libro y acabaron cogiéndolo al mismo tiempo. Timothy, con su gran sonrisa, le ofreció el libro a Lauren, pero ella insistió en que lo cogiera él. En ese momento, los dos se dieron cuenta de que tenían algo en común: su amor por la lectura. Después de hablar un rato sobre sus libros favoritos, decidieron ir juntos a tomar un café. Hablaron sobre muchas cosas, desde sus trabajos hasta sus series favoritas. Descubrieron que tenían muchas más cosas en común de las que pensaron y la tarde pasó volando. Finalmente, Timothy le pidió a Lauren su número de teléfono y prometieron salir de nuevo pronto. Desde ese día, Timothy y Lauren se convirtieron en inseparables amigos y disfrutaban mucho de su tiempo juntos.