Como modelo y actriz estadounidense, Lauren Storm cuenta en su haber con una gran cantidad de logros y trabajos en la industria del entretenimiento. Nació el 2 de enero de 1987 en Chicago, Illinois, y desde muy joven demostró una gran habilidad para la actuación.
Comenzó su carrera en la televisión en el año 1998, con la serie infantil "Boston Public", y desde entonces ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas. Se hizo famosa por su papel de Taylor Hagan en la serie "Flight 29 Down" de la cadena Discovery Kids, en la que participó entre 2005 y 2007.
Además de su trabajo en televisión y cine, Lauren también ha incursionado en el mundo de la moda y la publicidad, siendo imagen de marcas reconocidas como Dr. Pepper y AT&T. En 2012 se graduó de la Universidad del Sur de California con una licenciatura en Artes Cinematográficas.
A lo largo de su carrera, Lauren ha acumulado una amplia base de seguidores y ha sido reconocida por su talento y capacidad para interpretar una gran variedad de roles. Hoy en día, sigue trabajando en proyectos cinematográficos y televisivos, y sigue siendo una de las actrices más destacadas de su generación.
Johnny Pacar y Lauren Storm son dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en la serie de televisión "Flight 29 Down" en el 2005. Durante la serie, se rumoreó que estaban teniendo una relación sentimental, sin embargo, nunca fue confirmado oficialmente.
Después de "Flight 29 Down", Pacar y Storm continuaron trabajando en la industria del entretenimiento, aunque en proyectos distintos. Pacar ha aparecido en otras series de televisión como "Make It or Break It" y "The Fosters", así como en películas como "Wild Child" y "Now Apocalypse". Mientras tanto, Storm ha trabajado en series como "The Secret Life of the American Teenager" y "The Game Changers", y también ha tenido pequeños papeles en películas como "The Roommate".
En cuanto a su relación actual, no hay información públicamente disponible, por lo que no se sabe si aún mantienen algún tipo de contacto o amistad después de "Flight 29 Down".
Jeremy-James-Kissner y Lauren-Storm se conocieron en el set de su película "La Promesa de los Lobos". En una de las escenas, Lauren-Storm necesitaba una escena de acción y Jeremy-James-Kissner se ofreció como doble de riesgo para ella. Durante la filmación de esta escena, Jeremy-James-Kissner salvó a Lauren-Storm de sufrir una lesión grave, y desde ese momento, se convirtieron en amigos cercanos. Después de la grabación de la película, Jeremy-James-Kissner y Lauren-Storm se mantuvieron en contacto y todavía son muy buenos amigos.