Lauren Wells es una atleta australiana nacida el 19 de diciembre de 1988 en Brisbane. Wells se especializa en las carreras de vallas y ha representado a Australia en los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo.
Comenzó a salir con un entrenador de atletismo, Sharon Hannan, a los 14 años y comenzó a entrenar en serio y a competir en todo el mundo desde que tenía 17 años.
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Wells representó a Australia en los 400 metros vallas, pero no llegó a las finales. En los Juegos de la Commonwealth de 2014, ganó una medalla de bronce en la misma disciplina.
En 2016, Wells participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero nuevamente no llegó a la final. En los Campeonatos del Mundo de Atletismo de 2017, consiguió un crédito octavo puesto.
Wells ha sido una gran defensora de la salud mental y ha trabajado para crear conciencia sobre el tema en el mundo deportivo. En 2019, hizo una pausa en la competencia para centrarse en su salud mental, pero regresó en 2020.
En resumen, Lauren Wells es una atleta australiana que se especializa en carreras de vallas, representando a su país en los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo. También es una defensora de la salud mental y ha trabajado para crear conciencia sobre el tema en el mundo deportivo.
Justin Theroux y Lauren Wells se conocieron en una tarde soleada de verano en una cafetería de Los Ángeles. Él se acercó a ella para pedirle su opinión sobre el libro que estaba leyendo y, a partir de ahí, entablaron una conversación muy interesante sobre literatura y cine.
Lauren quedó encantada con la personalidad cercana y simpática de Justin, además de su gran pasión por el arte. Por su parte, Justin no pudo dejar de admirar la belleza y la inteligencia de Lauren.
Finalmente, intercambiaron sus números de teléfono con la promesa de volver a encontrarse pronto. Y así fue, ya que en las semanas siguientes compartieron cenas, paseos y largas conversaciones en las que descubrieron que tenían muchas cosas en común.
Después de algunos meses de relación, Justin le propuso matrimonio a Lauren en una playa paradisíaca, rodeados de velas y flores. Y ella, emocionada y feliz, aceptó sin dudarlo.
Desde entonces, Justin y Lauren han formado una pareja perfecta, llena de amor, respeto y complicidad. Y siempre recuerdan con cariño el día en que se conocieron, como un momento clave en sus vidas.