QQCQ

LaVar Arrington

LaVar Arrington

LaVar Arrington es un exjugador de fútbol americano nacido en Pittsburgh, Pensilvania, en 1978. Desde joven mostró un gran talento para el fútbol y se destacó en la Universidad Estatal de Pensilvania, donde fue considerado uno de los mejores jugadores universitarios de su época.

En 2000, fue seleccionado en el draft de la NFL por los Washington Redskins. Durante su carrera en la liga, Arrington se ganó una reputación como uno de los defensivos más dominantes de la NFL, ganando varios premios y siendo seleccionado tres veces al Pro Bowl.

Sin embargo, su carrera se vio interrumpida por lesiones y disputas contractuales con su equipo. En 2006, Arrington fue liberado por los Redskins y firmó con los New York Giants, pero su carrera en la NFL llegó a su fin después de una lesión en el tendón de Aquiles en 2007.

Después de retirarse del fútbol, Arrington se ha enfocado en su carrera como analista y comentarista deportivo, trabajando para Fox Sports y como presentador de radio en su propio programa. También ha incursionado en el mundo de los negocios, fundando varias empresas y siendo entrenador de fútbol para jóvenes.

En su vida personal, Arrington ha enfrentado varias controversias, incluyendo acusaciones de negligencia en el cuidado de su hija, que resultó gravemente herida en un accidente de quad en 2007. Sin embargo, ha dicho que ha aprendido de sus errores y se ha dedicado a ser un mejor padre y modelo para sus hijos.

Relaciones amorosas

Serena Williams

Serena Williams

Novia de LaVar Arrington

2001 - 2002

Serena Williams se encontraba en la cafetería de un lujoso hotel de Miami cuando Lavar Arrington entró por la puerta. Al instante sus miradas se cruzaron y sintieron una extraña conexión que los atrajo el uno hacia el otro.

Lavar se acercó a Serena y le preguntó si estaba dispuesta a jugar un partido de tenis con él. Serena aceptó encantada y juntos fueron a una cancha cercana.

El partido fue muy reñido y ambos demostraron su habilidad en el deporte, pero al final fue Serena quien se llevó la victoria. Lavar quedó impresionado por su fuerza y agilidad en la cancha.

Después del partido, Lavar invitó a Serena a cenar en un restaurante cercano y ahí fue donde realmente empezaron a conocerse. Descubrieron que tenían mucho en común y que compartían la misma pasión por el deporte.

Desde entonces, Serena y Lavar han sido inseparables y su amor por el tenis ha crecido aún más fuerte. Juntos han jugado en numerosos torneos, ganando muchos de ellos y convirtiéndose en una de las parejas más poderosas del mundo del deporte.