Leah Pipes es una actriz estadounidense que nació en Los Ángeles, California, el 12 de agosto de 1988. Comenzó su carrera actoral en la televisión en el año 2001 y en el cine en el año 2004.
Uno de sus primeros papeles destacados fue en la película "Her Best Move" en el año 2007. Pero su papel más reconocido es el de Camille O'Connell en la serie de televisión "The Originals" durante cinco temporadas entre el 2013 y el 2018.
Leah Pipes también ha aparecido en otras series de televisión como "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "Bones", "Grey's Anatomy" entre otras. También ha participado en películas como "Sorority Row", "The Devil's Hand" y "The Storm Within".
Además de su carrera como actriz, Pipes ha participado activamente en varias organizaciones sin fines de lucro y ha sido una defensora del acogimiento familiar y la adopción. En el año 2014, se casó con el actor y músico AJ Trauth y tienen un hijo juntos.
Mav-Viola es un dúo musical compuesto por Matt DiMona y Vanessa Viola, que se caracteriza por su música electrónica y su fusión de distintos géneros como el pop, el trap y el hip hop. Por otro lado, Leah Pipes es una actriz estadounidense, conocida por su papel como Camille O’Connell en la serie de televisión The Originals.
La relación entre Mav-Viola y Leah Pipes es que ambos artistas han colaborado en la creación de música para la serie de televisión The Originals. Matt DiMona y Vanessa Viola han sido productores y compositores de varias canciones en la serie, mientras que Leah Pipes ha interpretado algunas de esas canciones, como es el caso de “Please Don’t Go” en el episodio “Chasing the Devil’s Tail” y “Lost Without You” en el episodio “Exquisite Corpse”.
En resumen, Mav-Viola y Leah Pipes tienen una relación profesional en el ámbito de la música para televisión, en la que han colaborado en la creación de varias canciones para la serie The Originals.
A-j y Leah se conocieron en el set de grabación de la película "Pixel Perfect". Como ambos eran los protagonistas de la cinta, compartieron mucho tiempo juntos durante la grabación y se hicieron buenos amigos. Después de la película, mantuvieron el contacto y quedaron para tomar un café o cenar juntos. La química entre ellos era indudable y muchos de sus amigos cercanos pensaron que formaban una gran pareja. Finalmente, después de unos meses, A-j decidió dar el paso y le confesó que sentía algo más que amistad hacia ella. Leah se sorprendió pero aceptó tener una cita juntos. A partir de ahí, comenzaron a salir y poco a poco fueron enamorándose el uno del otro. Ahora, son una pareja feliz y muy querida por los fans de la película.