QQCQ

Leandro Smitto

Leandro Smitto

Leandro Smitto ha dedicado gran parte de su vida a viajar y recorrer diferentes partes del mundo. Su amor por la aventura lo llevó a conocer culturas diversas y a aprender diferentes idiomas. Siempre se ha interesado por las artes y ha visitado numerosos museos y galerías de arte en sus viajes. Aunque es una persona independiente, se preocupa mucho por su familia y amigos, y siempre dedica tiempo para estar con ellos.

Leandro es una persona muy creativa y apasionada, por lo que ha probado muchos pasatiempos diferentes a lo largo de los años, desde la fotografía hasta el cine y la pintura. Aunque no se considera un experto en ninguna de esas actividades, disfruta de cada una de ellas por igual. Leandro también es un apasionado de la lectura y se encuentra constantemente aprendiendo cosas nuevas.

Siempre se ha sentido atraído por las causas sociales y ha pasado parte de su vida trabajando en organizaciones humanitarias en diferentes partes del mundo. Es un verdadero ciudadano del mundo que cree que todos los seres humanos deberían ser tratados con igualdad y respeto. A pesar de la adversidad, Leandro siempre ha mantenido una actitud positiva y siempre está listo para un nuevo desafío.

Relaciones amorosas

Priscila Crivocapich

Priscila Crivocapich

Esposa de Leandro Smitto

2004 - 2012

Priscila y Leandro se encontraron casualmente en un evento de música en vivo en el centro de la ciudad. Los dos estaban parados junto a la barra de bebidas, y Priscila notó que la camiseta de Leandro tenía el logotipo de su banda favorita.

"Muy buena elección de camiseta", dijo Priscila sonriendo.

Leandro se volvió para mirarla y después de un breve intercambio sobre la banda, comenzaron a hablar sobre otras cosas en común. Descubrieron que ambos eran fanáticos de los deportes y que estaban buscando un nuevo libro para leer.

Después de intercambiar información de contacto, Priscila y Leandro comenzaron a salir regularmente, compartiendo su amor por la música, los deportes y la lectura. Y a medida que se conocían mejor, su amor floreció. Ahora están felizmente casados ​​y siguen asistiendo a conciertos, viendo deportes y leyendo juntos.