Lenny Hirshan vive en una casa grande y antigua rodeada de árboles frutales y planchas de huellas de dinosaurios en su jardín. Él trabaja como profesor universitario de literatura contemporánea, pero en su tiempo libre se dedica a la creación de obras de arte abstracto. Le encanta viajar y siempre busca inspiración en diferentes lugares del mundo para sus pinturas. También es un apasionado amante del jazz, y toca el saxofón en su banda de música cada vez que tiene oportunidad.
Lenny prefiere la tranquilidad de su hogar a las grandes ciudades, y siempre que puede hace todo lo posible para evitar el tráfico y el ruido de la ciudad. Tiene un perro llamado Charlie, que es su compañero fiel e inseparable. Le encanta cocinar y siempre está buscando nuevas recetas para probar. A pesar de tener una vida aparentemente sencilla, Lenny es un hombre lleno de pasión y creatividad, y siempre busca nuevas formas de expresarse y llegar a los demás a través de su arte.
Susan Dey y Lenny Hirshan se casaron en 1976 después de haberse conocido en el set de la serie de televisión "The Partridge Family". Sin embargo, su matrimonio duró solo cinco años, y en 1981 se divorciaron. Durante su matrimonio, la pareja tuvo una hija llamada Sara Dey-Hirshan. Desde entonces, no ha habido noticias de una reconciliación o de una relación amistosa entre Susan Dey y Lenny Hirshan. Ambos continuaron con sus carreras, Dey actuando en películas y programas de televisión, y Hirshan como cineasta y productor.