Lenny Ross fue un boxeador profesional nacido en Nueva York en 1939. Comenzó su carrera en el boxeo en 1963 y se retiró en 1975. Durante ese tiempo, tuvo un récord impresionante de 41 victorias, 14 derrotas y 3 empates. Ross fue conocido por su estilo agresivo y su gran poder de puños, ayudando a su ascenso en el mundo del boxeo. Además de su carrera en el ring, Ross también trabajó en la industria de la música como productor y compositor, y trabajó con artistas como Johnny Nash y Bob Marley. Desafortunadamente, Ross murió en un accidente automovilístico en 1980, a la edad de 40 años. A pesar de su corta vida, Ross dejó un impacto duradero en el deporte del boxeo y en la industria de la música en la que trabajó.
Jill-St-John y Lenny-Ross se conocieron durante el rodaje de una película romántica en las hermosas playas de Maui. Jill, quien era la protagonista femenina de la película, estaba disfrutando de un día de descanso en la playa cuando vio a un hombre guapo y musculoso acercarse a ella. Era Lenny, el protagonista masculino de la película, quien también estaba disfrutando de un día de descanso en la playa.
Jill y Lenny comenzaron a hablar y rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Compartieron historias sobre sus propias vidas y descubrieron que ambos eran apasionados por los viajes y la aventura. Durante el resto del rodaje, Jill y Lenny se hicieron amigos cercanos y pasaban todo su tiempo libre juntos.
Con el tiempo, la amistad entre Jill y Lenny se convirtió en algo más. Se enamoraron en las hermosas playas de Maui, rodeados de palmeras y cristalinas aguas azules. Y aunque el rodaje de la película llegó a su fin, su amor continuó floreciendo. Jill-St-John y Lenny-Ross se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, gracias a la hermosa isla de Maui donde se conocieron.
No se encuentra información relevante sobre una relación entre Jennifer O'Neill y Lenny Ross. Ambos son figuras públicas en diferentes campos (O'Neill es una actriz y Ross es un empresario), pero no hay datos que sugieran que hayan estado vinculados románticamente o de otra manera.
Victoria Principal y Lenny Ross se conocieron en un restaurante de Los Ángeles. Victoria estaba comiendo con unos amigos cuando Lenny se acercó a su mesa para saludar. Los dos comenzaron a charlar y descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo el amor por la música y la actuación. Lenny le pidió a Victoria que lo acompañara a un concierto esa noche y ella aceptó. Desde entonces, su amor floreció rápidamente y se convirtieron en una de las parejas más famosas en Hollywood.