QQCQ

Leo Quinteros

Leo Quinteros

Leo Quinteros es un músico chileno nacido en la ciudad de Valparaíso en 1983. Desde su adolescencia, Quinteros mostró interés por la música, iniciándose en ella con la guitarra y luego adentrándose en la producción y composición.

En 2007, lanzó su primer disco titulado "Canciones para armar", el cual fue muy bien recibido por la crítica musical chilena. Dos años después, en 2009, lanzó su segundo álbum "Amor Robot".

En 2012, formó parte del grupo "Moral Distraída", con el que lanzó el álbum "Estilo Animal". También ha colaborado con otros artistas, como la banda "Los Bunkers", la cantante Francisca Valenzuela y el músico Gepe.

En su carrera, Leo Quinteros ha sido reconocido por su estilo musical ecléctico, fusionando diversos géneros y ritmos como el rock, pop, electrónica, bossa nova y la cumbia.

Actualmente, sigue activo en la escena musical chilena y ha lanzado su último disco en 2019 llamado "La retirada es una victoria".

Relaciones amorosas

Blanca Lewin

Blanca Lewin

Novia de Leo Quinteros

2008 - 2013

Blanca Lewin y Leo Quinteros son dos reconocidos artistas chilenos que se han destacado en distintos ámbitos de la cultura nacional. Si bien ambos han desarrollado carreras independientes, han tenido una cercana relación en el pasado.

Blanca Lewin es una actriz chilena que ha participado en diversas películas y series de televisión. Entre su filmografía se encuentran títulos como "En la cama", "La vida de los peces" y "Prueba de actitud". Por su parte, Leo Quinteros es un músico y compositor que ha editado varios discos y se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales.

La relación entre Lewin y Quinteros se remonta a la primera década de los 2000, cuando ambos comenzaron a frecuentar el mismo círculo de artistas en Santiago. En ese entonces, Blanca Lewin trabajaba en el área de diseño de vestuario para teatro y cine, y colaboró en la realización del videoclip del tema "La canción del soldado y Rosita", de Leo Quinteros.

En años posteriores, la relación entre ambos artistas se estrechó y comenzaron a trabajar juntos en distintos proyectos. En 2009, Lewin protagonizó el videoclip de "Hijo del león", uno de los éxitos de Quinteros. Ese mismo año, ambos realizaron una colaboración en vivo en el marco del Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires.

Aunque en la actualidad Blanca Lewin y Leo Quinteros no mantienen una relación laboral tan cercana como en el pasado, han seguido desarrollando sus respectivas carreras de manera independiente y son considerados dos de los artistas más reconocidos de la cultura chilena contemporánea.