Leonard Hessing fue un misionero y pastor cristiano, nacido en Holanda en 1895. A la edad de 22 años, emigró a los Estados Unidos con su familia y se unió a la Iglesia Evangélica Luterana, donde se formó como pastor.
En 1921, Hessing y su esposa fueron enviados a China como misioneros, donde trabajaron en diferentes misiones y establecieron varias escuelas cristianas. Durante la Segunda Guerra Mundial, el matrimonio Hessing fue internado en un campo de prisioneros en Japón durante tres años.
Después de la guerra, Leonard Hessing siguió trabajando como misionero en China y en otros países del sudeste asiático, dedicando su vida a la evangelización, la traducción de la Biblia y la educación cristiana.
Hessing falleció en Corea del Sur en 1981, pero su legado y su trabajo misionero continúan inspirando a muchas personas en todo el mundo.
Judy-Trim y Leonard-Hessing se conocieron por casualidad en un parque de la ciudad. Ambos estaban paseando a sus perros y se encontraron mientras lanzaban pelotas a sus mascotas.
Después de un rato de charla, descubrieron que tenían mucho en común: ambos eran fanáticos de los deportes al aire libre y les gustaba correr maratones.
Desde ese día, comenzaron a salir juntos con sus perros y realizar actividades deportivas juntos.
Con el tiempo, se enamoraron y se dieron cuenta de que habían encontrado a la persona que habían estado buscando. Hoy en día, Judy y Leonard siguen juntos y disfrutan de su amor por los deportes y la naturaleza, haciendo que sus perros también lo disfruten.