QQCQ

Leslie Hope

Leslie Hope

Leslie Hope es una actriz canadiense nacida en Halifax, Nueva Escocia, Canadá en 1965. Se graduó de la Escuela Nacional de Teatro de Canadá y comenzó su carrera actoral en series y películas de televisión en su país natal.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su papel protagónico en la serie "I'll Take Manhattan" y su papel recurrente en la serie "thirtysomething". También ha participado en películas como "The River Wild" y "Crimson Peak".

Hope también ha incursionado en la dirección, dirigiendo episodios de series como "Lost Girl" y "Rookie Blue".

En su vida personal, Leslie está casada con el director de cine Adam Kane desde 2005, con quien tiene dos hijos.

Relaciones amorosas

Adam Kane

Adam Kane

Esposo de Leslie Hope

2005 - 2015

Adam-Kane y Leslie-Hope se conocieron por casualidad en una cafetería de la ciudad. Ambos estaban de pie, esperando a que les sirvieran su café cuando sus miradas se cruzaron. Fue un momento fugaz, pero suficiente para que Adam decidiera romper el hielo.

- Hola, ¿cómo estás? -le dijo con una sonrisa.

- Bien, gracias -contestó Leslie, correspondiendo a la sonrisa.

Desde ese momento, comenzaron una conversación amistosa que se extendió más allá de la cafetería. Resultó que tenían amigos en común y compartían muchos intereses. Poco a poco, se fueron conociendo mejor y descubrieron que además de la química inicial había algo más allí. Adam no tardó mucho en invitar a Leslie a salir, a lo que ella aceptó encantada.

El resto es historia: la primera cita, las risas, los nervios... Pero lo más importante, el hecho de que se encontraron sin esperarlo, en un lugar común, y que gracias a eso encontraron la felicidad juntos.

Jamie Angell

Jamie Angell

Esposo de Leslie Hope

1990 - 1996

Un día, Jamie-Angell y Leslie-Hope se encontraron en una cafetería de la ciudad. Ambos estaban esperando su pedido y accidentalmente se chocaron al pasar cerca el uno del otro. Jamie-Angell se disculpó y ambos comenzaron a hablar mientras esperaban su comida. Descubrieron que tenían mucho en común y terminaron intercambiando números de teléfono. Desde entonces, se han mantenido en contacto y se han convertido en buenos amigos.