QQCQ

Levi Johnston

Levi Johnston

Levi Johnston nació el 3 de mayo de 1990 en Wasilla, Alaska. Es conocido por ser el exnovio de Bristol Palin, hija de Sarah Palin, gobernadora de Alaska en ese entonces.

En 2008, Bristol quedó embarazada de Levi cuando ambos tenían 17 años. El anuncio del embarazo se hizo durante la campaña presidencial del Partido Republicano, en la que Sarah Palin fue candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos. La noticia causó polémica ya que Sarah Palin es conocida por defender el conservadurismo y la abstinencia sexual.

Levi y Bristol se separaron poco después del nacimiento de su hijo en diciembre de 2008. La pareja se reconcilió en 2010 pero volvieron a separarse meses después.

Levi ha protagonizado varias controversias a lo largo de su vida. En 2009, posó para la revista Playgirl, donde apareció desnudo en varias fotografías. También fue acusado de no pagar la manutención de su hijo. En 2010, anunció que se postularía como alcalde de la ciudad de Wasilla, pero finalmente retiró su candidatura.

En 2012, Johnston se casó con Sunny Oglesby y juntos tienen dos hijos. En la actualidad, trabaja como mecánico y pescador.

Relaciones amorosas

Sunny Oglesby

Sunny Oglesby

Esposa de Levi Johnston

2011 - actualidad

Sunny Oglesby es la esposa actual de Levi Johnston. La pareja se casó en octubre de 2012 y ha estado junta desde 2010. Johnston es conocido por su relación anterior con Bristol Palin, hija de la política Sarah Palin. La pareja tuvo un hijo juntos, Tripp, en 2008, pero su relación tumultuosa terminó en una separación muy publicitada en 2009. Después de su separación, Johnston comenzó una relación con Oglesby, con quien tiene dos hijos: Breeze Beretta en 2012 y Indy Rae en 2015. Johnston ha mantenido una relación más estable con Oglesby y ahora trabaja como electricista en Wasilla, Alaska. Mientras tanto, Bristol Palin se ha mantenido en el ojo público a través de sus apariciones en televisión y su activismo político conservador.

Kathy Griffin

Kathy Griffin

Amante de Levi Johnston

2009

Kathy Griffin y Levi Johnston no mantienen una relación íntima o romántica.

Kathy Griffin es una comediante y actriz estadounidense, conocida por su humor irreverente y sus críticas políticas. Por otro lado, Levi Johnston es un ex jugador de hockey y modelo estadounidense, conocido por su relación anterior con Bristol Palin, hija de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin.

Sin embargo, ambos personajes han sido objeto de controversia y escándalo en el pasado. Kathy Griffin ha sido objeto de críticas y censuras por sus comentarios y acciones polémicas, como la fotografía donde sostiene una cabeza ensangrentada similar a la del presidente Donald Trump.

Por su parte, Levi Johnston ha sido objeto de controversia por su relación tumultuosa con la familia Palin y sus antecedentes legales, incluyendo varios arrestos por delitos menores.

En resumen, aunque ambos personajes han estado envueltos en controversias separadas, no mantienen una relación entre ellos.

Bristol Palin

Bristol Palin

Novia de Levi Johnston

2007 - 2009

Bristol Palin y Levi Johnston son considerados uno de los ex-parejas más polémicas de la televisión estadounidense. Se conocieron en 2006, cuando Bristol tenía 16 años y Levi tenía 17 años, en Wasilla, Alaska. Después de salir juntos durante unos meses, Bristol quedó embarazada.

El anuncio de la noticia fue hecho en 2008, cuando Bristol tenía 18 años y su madre, Sarah Palin, se postulaba como candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos en la campaña de John McCain. La noticia del embarazo adolescente de Bristol, en ese momento, causó un gran revuelo en los medios de comunicación y en la sociedad en general.

Bristol y Levi decidieron casarse en 2009, pero la relación no duró mucho tiempo. En 2010, anunciaron su separación y pocos meses después, Levi reveló que había tenido una aventura con otra mujer y declaró que no volvería a pertenecer a la familia de Sarah Palin.

Desde entonces, la relación entre Bristol y Levi ha sido tensa y han tenido problemas para co-parentar a su hijo, Tripp. En 2014, Bristol demandó a Levi por no cumplir con sus obligaciones financieras para apoyar a su hijo. A pesar de sus problemas, Bristol y Levi mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo y siguen trabajando en su relación como co-padres.