Levi van Kempen es un actor nacido en los Países Bajos en 1988. Comenzó su carrera como actor en el musical "The Lion King" en 1998, donde interpretó al joven Simba. Desde entonces, ha participado en varias producciones teatrales y programas de televisión en los Países Bajos, incluyendo "Goede Tijden, Slechte Tijden" y "Spangas".
También ha trabajado en el cine, siendo su debut en la película "Het Schnitzelparadijs" en 2005, y posteriormente ha participado en otras películas como "Pijnstillers" y "Tuintje in mijn Hart".
Levi también es conocido por ser un activista social y ha sido embajador de la organización War Child, que trabaja para ayudar a los niños afectados por la guerra en todo el mundo. Además, ha creado su propia organización benéfica, "Levi voor het Leven", que se enfoca en la prevención del bullying.
En resumen, Levi van Kempen es un actor, activista social y creador de su propia organización benéfica que ha participado en producciones teatrales, programas de televisión y películas en los Países Bajos.
Josje Huisman y Levi van Kempen fueron compañeros de banda en el popular grupo de música y baile holandés K3. La relación entre ambos fue principalmente profesional, como miembros del mismo equipo artístico.
En 2009, K3 anunció que Levi van Kempen dejaría la banda para perseguir otros proyectos y Josje Huisman se convirtió en su reemplazo. Desde entonces, los dos artistas no han trabajado juntos en la misma banda.
No se sabe si han mantenido una amistad o una relación personal después de su separación profesional en K3. Sin embargo, ambos han seguido haciendo su carrera en la industria del entretenimiento en Holanda.