Lévy Allessio era un hombre enigmático y misterioso. Había logrado construir una reputación envidiable en el mundo de la moda gracias a su particular estilo y su habilidad para crear diseños innovadores y vanguardistas. Pero a pesar de su éxito, Lévy siempre fue un hombre reservado y solitario.
Su vida personal era todo un misterio para la prensa y para aquellos que lo conocían sólo de manera superficial. Algunos decían que había sufrido una gran decepción amorosa en el pasado, otros que simplemente era un hombre introvertido y que prefería su trabajo a la compañía de otras personas.
Lo cierto es que Lévy era un hombre muy estudioso y dedicado, que invertía muchas horas en su trabajo y que siempre estaba buscando nuevas formas de expresión. Disfrutaba especialmente de los viajes a lugares exóticos y alejados de la civilización, donde podía inspirarse en la naturaleza y en las culturas locales.
A pesar de sus rarezas y de su carácter esquivo, Lévy Allessio era un hombre admirado y respetado por todos aquellos que valoraban su talento y su creatividad. Su legado en la industria de la moda siempre será recordado como uno de los más importantes y fascinantes de la historia.
No se ha encontrado información disponible en español sobre la posible relación entre Glennis Grace y Levy-Alessio. La cantante holandesa y el músico italiano han colaborado en el pasado, y han sido vistos juntos en algunas fotos en redes sociales, pero no se sabe si hay una relación romántica entre ellos. Ambos se han enfocado en su carrera musical y han compartido su amor por la música en redes sociales.