Lex Scott Davis es una actriz y modelo estadounidense nacida el 21 de febrero de 1991 en Baltimore, Maryland. Se crio en una familia de clase media y comenzó su carrera en el modelaje a los 19 años en la ciudad de Nueva York.
Su debut en la actuación fue en la película "For Better or For Worse" en 2014, y desde entonces ha aparecido en varias series y películas, incluyendo "Superfly", "Training Day", "The First Purge" y "Toni Braxton: Unbreak My Heart".
Davis también es conocida por su trabajo como activista social y ha colaborado con varias organizaciones benéficas que apoyan la justicia racial y la reforma de la justicia penal en los Estados Unidos. En 2019, fue nombrada una de las "25 Mujeres más influyentes en Hollywood" por la revista Essence.
mo-266412 y lex-scott-davis se conocieron en una misteriosa fiesta en la playa de Puerto Rico. Fue una noche llena de música, baile y bebidas exóticas. mo-266412 estaba tocando la guitarra en la orilla del mar cuando Lex se acercó silenciosamente. Él le dedicó una canción y ella quedó encantada con su voz y su habilidad en la guitarra. Lex comenzó a cantar a dúo con él y juntos crearon una sinfonía increíble. De repente, la música se detuvo y los dos se dieron cuenta de que no se habían presentado. Después de una breve conversación, descubrieron que tenían mucho en común y decidieron mantenerse en contacto. Así fue como comenzó una amistad que se convirtió en una hermosa relación.