QQCQ

Leyla Milani

Leyla Milani

Leyla Milani es una modelo, actriz y empresaria canadiense de origen persa. Nació en Edmonton, Alberta, Canadá, el 2 de abril de 1982. Es conocida por su trabajo en la televisión, incluyendo su participación en el programa de juegos Deal or No Deal y su papel en la película de comedia Zoolander.

Comenzó su carrera como modelo a los 15 años, trabajando en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda. En 2005, fue elegida para participar en la versión estadounidense de Deal or No Deal, donde fue presentada como "Lucky Leyla". También ha tenido apariciones en programas como Entourage, Las Vegas y Rules of Engagement.

En 2007, se asoció con su esposo, el empresario iraní de origen alemán, Manny Khoshbin, para lanzar su propia línea de productos para el cabello y cuidado personal, MILANI Hair. La empresa se ha expandido desde entonces, ofreciendo una gama de productos de belleza y cuidado personal.

En 2011, Leyla Milani y Manny Khoshbin crearon el programa de televisión The Real Estate Mogul, que se centró en la compra, venta y renovación de propiedades de lujo en el sur de California.

Además de su carrera como modelo y empresaria, es una activista por los derechos de los animales y ha participado en varias campañas de concientización y rescate de animales. También ha sido voluntaria en varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Nacional del Cáncer de Mama y la Fundación para la Educación en Afganistán.

Relaciones amorosas

Ron Truppa

Ron Truppa

Novio de Leyla Milani

2007

Un día soleado, Ron Truppa estaba caminando por el parque cuando vio algo brillante en el suelo. Era un anillo de diamantes. Justo en ese momento, Leyla Milani estaba corriendo en su dirección y, sin darse cuenta, tropezó con Ron y cayó al suelo. Él inmediatamente se levantó y le preguntó si estaba bien. Leyla estaba impresionada por la amabilidad de Ron y agradecida por su ayuda. Mientras se ponía de pie, notó el anillo en la mano de Ron y se rió, diciendo: "¿Me estás proponiendo matrimonio?" Ron se rió y le explicó cómo lo había encontrado y, juntos, decidieron buscar al dueño del anillo. Después de horas de búsqueda en el parque, pudieron encontrar al dueño del anillo y devolvérselo. Ese día, Ron y Leyla terminaron pasando horas juntos y descubrieron que tenían mucho en común. Desde ese día, no se separaron nunca más.