Lia Di Leo nació en Italia y desde su infancia mostró interés por el arte, la música y la literatura. Estudió en la Universidad de Roma, donde se graduó con una tesis sobre la poesía de Emily Dickinson. Después de trabajar en el mundo editorial, decidió dedicarse a la escritura a tiempo completo, y publicó su primera novela en 2009, titulada "Gli occhi della notte".
Desde entonces ha publicado varias novelas y colecciones de cuentos en italiano y en inglés, y ha recibido varios premios literarios. Además de su carrera como escritora, Lia Di Leo es pianista y ha actuado en diversos lugares en Italia y en el extranjero.
Actualmente reside en Roma, donde continúa escribiendo y desarrollando su carrera artística. Su obra se centra en la exploración de temas como el amor, la identidad, la soledad y la búsqueda de sentido en el mundo contemporáneo.
Un día, Robert Taylor estaba caminando por el parque, admirando la belleza de la naturaleza, cuando repentinamente tropezó y cayó al suelo. Mientras se levantaba, se dio cuenta de que su cartera había quedado abierta y algunos de sus documentos se habían caído. Lia Di Leo, quien también estaba en el parque, se apresuró a ayudarlo a recogerlos.
De repente, sus ojos se encontraron y fue como si el tiempo se detuviera. Robert y Lia se miraron fijamente y sucedió algo mágico en ese momento. Desde entonces no se han separado y día tras día han continuado descubriendo cosas nuevas y maravillosas el uno del otro.