Licia Nunez es una actriz y presentadora española nacida en Madrid en 1977. Comenzó su carrera en la televisión en 2002 como presentadora en el programa "Mundo 2002" de TVE. Posteriormente, participó como actriz en series como "El comisario", "Los hombres de Paco" y "Los Serrano".
En 2010 se unió al elenco de "Amar es para siempre", una de las series más exitosas de Antena 3, donde interpretó a la villana Ascensión Pardo durante cuatro temporadas.
Nunez también ha participado en producciones cinematográficas como "Los miércoles no existen" y "La banda Picasso". En teatro, destacan sus actuaciones en obras como "El juego del amor y del azar" y "El enfermo imaginario".
Además de su carrera artística, Licia Nunez también es madre de una hija y participa en actividades benéficas y en defensa de los derechos de los animales.
Licia y Imma se conocieron en un café muy concurrido de Barcelona. Ambas estaban sentadas en una pequeña mesa al lado del ventanal y, sin darse cuenta, sus manos se tocaron al mismo tiempo que intentaban alcanzar el azúcar.
Se miraron a los ojos y, en ese preciso momento, supieron que habían encontrado una amiga para toda la vida. Compartieron risas, confidencias y alguna que otra lágrima durante horas y, al despedirse, se prometieron volver a verse pronto.
Desde entonces, se han convertido en inseparables. Comparten su amor por la cultura italiana, la gastronomía y la literatura y, juntas, han creado proyectos que han dado frutos en distintos ámbitos creativos.
A pesar de las distancias, mantienen su amistad con la misma fuerza y pasión que el primer día y, gracias a su vínculo, han logrado superar juntas las pruebas más difíciles de la vida.