Lili Estefan nació el 20 de marzo de 1967 en La Habana, Cuba. Es hija de un conocido productor de televisión cubano y creció en un entorno artístico. En 1980, su familia emigró a los Estados Unidos y se establecieron en Miami.
Lili Estefan inició su carrera como modelo y participó en varias campañas publicitarias y programas de televisión. En 1986, se unió al programa de televisión "Sábado Gigante" de Univisión como modelo y presentadora.
En los años 90, Lili Estefan se convirtió en una de las presentadoras más populares de la televisión hispana en Estados Unidos gracias a su participación en el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión. En el programa, Lili Estefan cubre temas de entretenimiento y modas y ha entrevistado a numerosas celebridades.
En su vida personal, Lili Estefan se casó con el productor cubano Lorenzo Luaces y tuvieron dos hijos. En 2017, anunció su separación de Luaces después de 25 años de matrimonio.
En 2020, Lili Estefan contrajo el COVID-19 pero se recuperó totalmente. Actualmente, sigue siendo una de las presentadoras más populares de Univisión y continúa trabajando en "El Gordo y la Flaca".
Lili Estefan y Lorenzo Luaces estuvieron juntos durante 28 años y tuvieron dos hijos, Lina y Lorenzo, Jr. Se casaron en 1992 en una ceremonia en la que hubo más de 1.200 invitados, entre ellos personalidades del mundo artístico y político.
A pesar de que parecían tener una relación estable, en el 2017 anunciaron su separación y Lili presentó una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces, han mantenido un perfil bajo y han evitado hacer comentarios públicos sobre su separación y los detalles de su divorcio.
Lili Estefan, conocida como "La Flaca", es una famosa presentadora de televisión cubano-estadounidense que ha trabajado en el programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena Univisión por más de 20 años. Por su parte, Lorenzo Luaces es un empresario cubanoamericano que ha trabajado en el mundo de la música y la producción televisiva.