Linda Fargo es una ejecutiva de moda y compradora de alto nivel. Nació en los Estados Unidos en 1950 y se graduó en la Universidad de Pennsylvania. A los 22 años comenzó a trabajar en la tienda de departamentos Bergdorf Goodman, donde pronto ascendió a la posición de compradora.
En la década de 1980 se mudó a París para trabajar como directora de moda en Louis Vuitton. Más tarde regresó a Bergdorf Goodman, donde actualmente es la directora senior de moda y compradora.
Durante su carrera, Fargo ha trabajado con marcas y diseñadores de renombre, incluidos John Galliano, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Valentino. También es conocida por su distintivo cabello plateado y su estilo personal de moda.
Fargo ha sido una defensora de los jóvenes diseñadores y ha sido ampliamente reconocida por su contribución a la industria de la moda. Ha sido honrada con varios premios y reconocimientos, incluido el premio Women's Wear Daily Women in Fashion en 2012.
Tony-Brand y Linda-Fargo se conocieron de una manera muy peculiar. Resulta que ambos asistieron a un retiro espiritual en el bosque. Durante una caminata guiada por el líder del retiro, se extraviaron del grupo y terminaron perdidos en el bosque.
Después de caminar por horas, exhaustos y hambrientos, encontraron una pequeña cabaña abandonada. Decidieron entrar y descansar un poco. Para su sorpresa, encontraron un libro de juegos de mesa para dos personas y decidieron empezar a jugar.
Mientras jugaban, se fueron conociendo más a fondo y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. A medida que pasaban las horas, la tensión entre ellos comenzó a crecer y finalmente se besaron apasionadamente.
Después de ese momento, Tony-Brand y Linda-Fargo supieron que estaban destinados a estar juntos y decidieron comenzar una nueva vida juntos, lejos del bosque. Desde entonces han vivido muchas aventuras juntos y siguen fortaleciendo su conexión día a día.